En una cafeteria de Londres
La cafetería se ha empezado a llenar,mientras conversan,Lucy decide ir un momento al baño.Entra al baño y observa que todos estan ocupados.Mientras espera,decide mirarse al espejo,está igual que siempre,su pelo liso pero a la vez alocado. De repente alguien sale del baño. La chica tiene un aspecto bastante extraño,su forma de vestir es de negro,lleva muchos colgantes y un tatuaje que se puede ver perfectamente en la muñeca derecha.Parece ser un estilo entre punk y gótico.
Entonces se hacerca la chica y pregunta:
-¡¿Lucy?! ¡Eres tú! ¡Dios mio,cuánto tiempo ha pasado!¿Te acuerdas de mi verdad?
Lucy la miraba muy extrañada,no sabía quien era la verdad.
-¡Claro que debes de acordarte de mi,que cosas digo por dios!
-Perdona...Pero esque no recuerdo quien eres la verdad...debes estar confundiendote con otra chica porque yo la verdad esque no me suenas de nada.Me tengo que ir adiós.
La chica se sentía muy avergonzada,pero parecía muy segura de conocerla. Se marchó la chica primero y Lucy se quedó sola.
Después de eso,Lucy salió del baño. Se había quedado muy sorprendida¿cómo podia conocerla? Esa chica,de ese estilo,no recordaba que se juntara con gente así,aunque la verdad parecía ser muy maja.
Volvió junto a la mesa con sus hermanos,las vevidas ya estaban en la mesa,ella como siempre había pedido una cocacola.Conversaron alegremente durante una hora casi,ya se había echo tarde,y decidieron ir a pagar. Cada uno se fué a pagar lo suyo,la camarera,le dijo a Lucy:
-Perdona,la chica que estaba en la mesa de enfrente,me ha dejado esto para tí.
¿Aquella chica le había dejado una nota a Lucy?
Salieron y se despidió de Mario.
-Hasta mañana Lucy,te quiero.
-Hasta mañana lo he pasado muy bien contigo.
-Adiós a ti también ha sido un placer conocerte.-Le dijo la prima de Mario.
Los cuatro hermanos se fueron hacia su casa,durante el trajecto nadie dijo nada. En cuanto llegaron a casa,rápidamente Lucy subió hacia su cuarto y abrió el sobre que le había dejado aquella chica tan misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
LosPevensie:ME ENAMORÉ
RandomDespués de vivir las aventuras en Narnia,los Pevensie regresan al mundo real.A su hogar.Pero una gran noticia les llega a los hermanos Pevensie, se tienen que ir a vivir a Londres. Allí los cuatro hermanos vivirán un sinfín de nuevos sentimientos y...