Parte 11

301 16 0
                                    

Una tarde de Londres en la habitación de Lucy
Hola Lucy,sé que tú no te acuerdas de mí,pero yo sí. Hace cuatro años eramos las mejores amigas.¿ Recuerdas? yo había venido de New York,y era nueva en el colegio,me sentia sola, perdida,y entonces concidimos en la misma taquilla.Me sonreiste y en ese momento empezamos ha hablar. Nunca olvidaré ese día.Las dos juntas vivimos muchas cosas juntas,pero cuando apareció Madie las cosas canviaron y poco a poco mos distanciamos.La verdad esque desde ese momento no he vuelto a tener niguna mejor amiga,porque tú para mi fuieste unica y la mejor.Me ha encantado volver a verte,a pesar de que tú no te acordases de mi,pero igualmente si te apetece algún dia podemos hablar,aquí te dejo mi dirección de email.Lachicainvisible@gmail.com
Te quiero Lucy Pevensie.

La verdad esque no se acordaba de todos esos momentos,ella había canviado y era imposible reconocerla.En canvio ella no había canviado nada,era la misma de siempre.La misma Lucy.

El portatil se encontraba encima del escritorio.Lo encendió y entró en su gmail.Clicó en la esquina superior a la izquierda para crear un nuevo correo. Escribió el correo de su amiga y empezó a escribir.
Hola,soy Lucy,ya he leído tu carta,
perdona por lo que ha pasado hoy,no te recordaba.Supongo que era porque todos canviamos. Pero como tú decias en la carta las dos pasamos un montón de momentos juntas. Y la verdad tú también fuieste una buena amiga para mi.Ahora que nos hemos vuelto ha reencontrar,si quieres podemos quedar un dia de estos y hablar.Te quiero mucho.

Ya había acabado de responder la carta de su amiga,le dió a enviar. De repente aprece una petición para iniciar chat. Es ella,su amiga,Ana.

A-Hola Lucy¿Cómo estás?
L-Hola Ana,muy bien ¿tú?
A-Genial,como me alegro que hayas leído la carta que te dejé en la cafeteria.Para mi también ha sido una sorpresa volver ha encontrarte y la verdad esque me he alegrado mucho.
L-Después de leer tu carta me he estado acordandi de esos momentos juntas y de todo lo que vivimos y la verdad esque también te echo de menos.Pero las cosas canvian,y nosotras también.
A-Si,tienes razón todos canviamos,para bien o para mal,pero lo hacemos es algo que no podemos evitar.Por cierto respndiendo a tu email,podriamos quedar un día de estos,si quieres a la semana que viene podemos quedar.
L- Sí a mi me parece una idea estupenda.Ya lo iremos hablando,bueno me tengo que ir,adiós Ana,un beso.
A-Adiós Lucy,un beso.

Cierra el ordenador y baja al comedor.Está su madre, y decide hablar con ella y contarle lo que le ha pasado esta tarde.

-Hola mamá.

-Hola cariño¿Lo has pasado bien hoy?

-Sí,la verdad esque sí,hemos ido a ver una película,y luego emos ido a tomar algo con Mario y su prima.A la cafetería de enfrente.

-Me alegro de que lo hayas pasado bien,¿quién es Mario?

Es verdad su madre no sabe nada de que está con Mario,pero no puede decirle nafa porque no es oficial que esten juntos.Tienen algo pero no se sabe si se puede llamar relación.

-Mario es un amigo de clase.Me lo he encontrado en el cine.¿Sabes también a quién me he encontrado?A Ana,una amiga que tenía cuando era pequeña,¿recuerdas la chica aquella que vinó nueva y nos icimos tan amigas?

-Creo que sí,te iciste muy amiga de ella,pero después ya no la he vuelto haver.

-Si,porque nos separamos,cada una fué por su lado.

La verdad esque se separaron porque ella conoció a Madie, y después de eso ya no volvieron ha hablar.Pero ahora parece que el destino quiere que vuelvan a ser amigas.Y por eso se han vuelto a reencontrar.

LosPevensie:ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora