En un lugar de Londres en el hospital
-¡Se ha desperdao! ¡Se ha desperdao! ¡Que bien!-grita Mario súper contento
-¿Que ha pasado? ¿Que ago yo aquí?-Pregunta Lucy confusa.
Lucy mira a su alrededor,observa que todas las paredes son blancas, y que ella tienen una a abuja chavada en ma muñeca donde hay un largo cable que hay una pequeña botella dónde contiene el suero. Sinceramente no recuerda nada solo recuerda a Ana y su traición pero lo demás lo tiene borroso y en su cabeza no paran de aparecer flashes con pequeños recuerdos,pero no entiende porque pero no puede ordenarlos, ni sabe bien bien si esos flashes eran de ese modo tiene las cosas tan confusas...
-Lucy,¿estas bien?-pregunta Mario.
-Em...Sisi claro no te preocupes-miente
-será mejor que descanses.
-si.-dice Lucy muy apagada
-Avisaré a la infermera y a tu familia de que has despertado.
-De acuerdo muchas gracias.
A Lucy se le caian los parpados del cansancio que tenia,decidió volver a dormirse así pues cerró los ojos, y se durmiendo, entonces escuchó una voz que la llamaba, provenía de detrás de la puerta, la abrió y se encontró a Ana,Ana la chica que le había echo eso,la culpable de que ella estuviera aquí,¿Qué hacia aquí?Quería echarla apartarla de su vista pero ella tenia su sonrisa maliciosa y algo le impedía poder articular cualquier palabra.
-Hola Lucy, vengo a disculparme por todo lo que te echo pasar enserio,nosé porqué lo ize, parecía una psicópata,cuando pensé en acerté eso, la verdad esque no creo que me perdones pero vengo a pedirte millones de disculpas, enserio.
Lucy no se creía nada,nada de lo que decía,eran imposible aunque puede ser que no fuese ella,que solo fuese por rencor y su lado oscuro ubiese echo eso.Pero no puede ser,ella era consciente lo sabe.Claro que lo era, le dijo de todo ahora lo recuerda, entonces Ana empieza hablar otra vez,e interrumpe sus pensamientos.
- Te he traído un regalo no sé si lo aceptarás...
Tendió el regalo y Lucy lo cojio no estaba seguro de ello pero por educación lo cogió y lo abrió. No podía ser era una daga,casi igual a la que le dieron en Narnia, papá Noel,entonces Ana cogió la daga y se la clavos en el estómago.
-Nooooooooooooooooooooooo-Dijo Lucy
ESTÁS LEYENDO
LosPevensie:ME ENAMORÉ
RandomDespués de vivir las aventuras en Narnia,los Pevensie regresan al mundo real.A su hogar.Pero una gran noticia les llega a los hermanos Pevensie, se tienen que ir a vivir a Londres. Allí los cuatro hermanos vivirán un sinfín de nuevos sentimientos y...