Parte 5

442 27 8
                                    

¿Qué haces Lucy?-dijo Edmund muy enfadado.

Yo...-dijo Lucy con lágrimas en los ojos.

Edmund miró a Mario,y le echó una mirada asesina. Mario estaba tan sorprendido como Lucy.

-¿Tu,qué Lucy?¿Qué haces con Mario? ¡¡Te estabas besando con un chico!!

-Si,losé...pero no hace falta que me trates como una cría...

-No te trato como una cría Lucy,esque no veo normal que tú te beses con un chico,que acabas de conocer apenas dos semanas,y Susan te dijo que no saldrías.

-Sí Edmund,me tratais como si fuese una niña pequeña,los tres.Y ya va siendo hora que os deia cuenta de que soy una adolescente.

-Aunque seas una adolescente,¡no te da derecho hacer lo que tú quieras!

Y tú-dijo Edmund mirando a Mario-Vete de aquí,que todo esto es por tú culpa.

-No,él se queda, y que sepas que no es culpa suya-dijo Lucy con rebeldia-¿qué te crees que porque tu seas dos años más mayor que yo te da derecho a mandarme? Ya estoy arta de hacer lo que vosotros digais.

-Vale,Lucy haz lo que te de la gana Ya verás tú.

Y Edmund salió de la habitación y se largó.

-Siento mucho lo que ha pasado Mario...yo...-dijo Lucy tristemente

-No,Lucy,la culpa ha sido mia,te dije que todo saldría bien... y no ha salido bien.Lo siento.

-No pasa nada Mario,igualmente me lo he pasado bien a tu lado gracias.

-Yo también Lucy.Bueno me tengo que ir ya...

-De acuerdo,te acompaño a la salida.

LosPevensie:ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora