CAPITULO EXTRA PARTE V: FINAL

1K 87 8
                                    

———Es un humano——— dijeron todos al unísonido.

———Un niño——— dijo Strange al mismo tiempo que los demás. Steve se acercó a su cría y comenzó a limpiarlo con su lengua, y una vez terminó se retiró un poco.

———Definitivamente me esperaba una combinación——— dijo Bucky ———Pero aún así es mi sobrino——— dijo mientras intentaba acercarse y tomar al bebé entre sus brazos, pero antes poder acercarse el bebé estornudo lanzando llamas y cambiando de forma a un dragón dejando a todos estupefactos.

———¿Un dragón?——— dijeron embobados.

———¡Esto es maravilloso!——— dijo Strange con mucha emoción ———Steve, Tony con su permiso ¿me podrías permitir estudiar a su hijo?——— Steve y Tony seguían atontados viendo como el recién nacido se transformaba cada vez que estornudaba ———¿Hola?———

———Claro, necesitaremos un par de manos más para entender esto——— respondió Tony una vez salió de su trance, Strange asintió.

———Esto… es increíble——— dijo Steve mientras se comenzaba a transformar en humano y Strange ponía ropa en este para evitar incomodidades, el rubio tomó al bebé entre sus brazos una vez dejó de estornudar quedando con la forma de un humano.

———¿Cómo lo llamarán?——— preguntó Pepper. Tony se acercó a Steve para besar en la cabeza a su bebé y después darle un casto beso en los labios a su pareja.

———Aún no sabemos, estamos abiertos a sugerencias——— dijo el castaño sin apartar la mirada de su bebé.

Esa mañana se la pasaron dando nombres a lo loco, hasta que Strange hizo la mención del nombre "Peter" y ambos hombres quedaron fascinados con aquel nombre poniéndoselo de inmediato y al parecer no eran los únicos a los que le gustaba, ya que el bebé cada vez que lo llamaban así sonreía. Cuando sus amigos se marchacharon para poder dejar a Tony, Steve y Strange a solas con el bebé, de un momento a otro este comenzó a llorar alterando a los adultos, Tony trato de arrullar lo hasta que Strange escuchó el pequeño estómago de la criatura.

———El pequeño Peter, tiene hambre——— dijo el doctor tomando al bebé de los brazos de Tony para entregárselo a Steve.

———¿Y que se supone que haga?——— preguntó con desesperación.

———Eres su madre, tu deber es alimentarlo——— explicó.

———Como se supone que vaya a…——— no pudo completar cuando sintió que algo goteaba de sus pezones, Steve miró su pecho y la camisa estaba mojada exactamente de esa zona ———Pero…———

———Simple——— dijo el doctor ———La última vez que te vi tu área pectoral estaba "normal", por decirlo así——— dijo algo nervioso ———Y hoy pude notar un...——— suspiró con pesadez y vergüenza ———Un aumento considerable———

———¿Me quieres decir que Steve tiene que alimentar a mi hijo?——— preguntó el castaño muy confundido.

———Así es——— respondió el pelinegro ———Así que los dejaré a solas para que puedan estar más cómodos——— dijo para después hacer un aro de luz y desaparecer dentro de esté.

Steve suspiró, estaba incomodo ante aquella situación y Tony al notarlo le dió un tierno beso y se giró sobre sus talones dándole la espalda al rubio. Cuando Steve captó lo que Tony estaba haciendo puso a su bebé en la cuna para después quitarse la camisa y después volver a tomar a su bebé entre sus brazos y acercarlo a uno de sus pechos y este al instante comenzó a succionar sacando alimento, Steve se sorprendió y comenzó a llorar de alegría, Tony al escucharlo se giró notando aquella escena quedando fascinado, no pudo evitar caminar en dirección de su esposo y tomarlos de la cintura y después besar su hombro y apoyar su mandíbula en este para admirar mejor aquella escena.

Esa misma tarde Tony presentó a su bebé ante su reino y todos celebraron el nacimiento. Al día siguiente se estaba armando una fiesta en honor al nuevo miembro de la realeza, muchas personas asistieron gustosamente a la fiesta llevando cientos de regalos caros para el bebé, Tony y Steve se la pasaban sonrientes mostrando a su bebé.

Al finalizar la velada, Tony y Steve regresaron a su habitación la cual ya tenía una hermosa cuna donde su querido Peter dormiría muy plácidamente, el castaño al estar muy cansado solo se dejó caer en la cama dispuesto a dejarse llevar por el sueño y cansancio, pero Steve no tenía sueño quería estar un poco más con su esposo.

———¿Tony?———

———¿Mmm…?——— respondió el castaño medio dormido haciendo que Steve se riera, pero siguió con su plan, se acostó en la cama acercándose al lado de su esposo.

———Tony...——— dijo de manera juguetona, pero este le respondió de la misma forma, se posicionó encima de él restregando su rostro en el cuello del castaño liberando un poco de aquel aroma a hierbabuena llenando la nariz del castaño.

———¿Steve…?——— lo llamó, girándose un poco y antes de poder decir algo más sus labios fueron callados con los del rubio.

El beso era muy claro, Steve no tenía ninguna intención de dormir temprano así que sin pensarlo lo más el castaño se dejó llevar por aquel apasionado beso que su pareja le estaba dando, Minutos después ambos hombres estaban completamente desnudos, Tony sentado en la cama apoyando su espalda en el respaldo de esta y Steve sobre el regazo de este moviendo sus caderas para generar fricción entre sus miembros ya duros, Tony llevo su mano derecha hacia la entrada del rubio, la que ya estaba húmeda por la excitación, y en la que metió un dedo ganado un gemido por parte de este, pero sin apartar sus labios de los suyos, el dedo de Tony se movía con mucha agilidad fingiendo embestidas y si prebio aviso metió un segundo dedo haciendo que Steve gritará, tapo la boca del rubio para después seguir con su trabajo hasta lograr meter un tercer dedo, una vez Tony sintió listo a su pareja lo posiciono en 4 sobre la cama y metió su miembro de una sola estocada, Steve al querer ahogar sus gemidos hundio su rostro en una de las almohadas, el sonido de sus pieles chocar los excitaba aún más, en especial al castaño quien embestía con mucha fuerza la entrada del rubio hasta por fin dió en aquel dulce punto que lo hacía gritar a un más, Tony no dejo de golpear ese lugar haciendo que Steve se corriera al poco tiempo y Tony no tardó en seguir, el castaño cayó exhausto en la cama, pero Steve se acomoda entre sus piernas para comenzar a chupar el miembro del castaño y ponerlo duro nuevamente,   para luego sentarse en su regazo y de un sentón meterlo todo en su entrada. Llegaron hasta altas horas de la noche hasta que el cansancio no pudo más con ellos dejándo se llevar por el sueño que les comenzaba a invadir...

FIN

Gracias amores por leer este Fic, y como pudieron notar nadie se terminó robando al bebé, porque sino me llevaría a alargar más la Historia 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias amores por leer este Fic, y como pudieron notar nadie se terminó robando al bebé, porque sino me llevaría a alargar más la Historia 😂.

Espero y haya sido de su agrado 😘

El Principe y El DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora