CAPITULO 13: MARATÓN

958 123 1
                                    

Pasaron alrededor de tres días buscando alguna pista sobre el barco, Nat y Bucky hablaban con algunas sirenas o peces, lo que hacía que el príncipe se sorprendiera muchísimo. Al final terminaron llegando a un pueblito en el que tuvieron que pasar la noche, al parecer Bucky y Nat podían convertirse en humanos solo que debían de regresar al mar en la luna llena y para eso faltaba como una semana, lo suficiente para rescatar a Steve. Esa noche en la posada casi ninguno durmió por la preocupación, al día siguiente Bucky y Nat fueron a comprar algo de provisiones para el viaje, ya que ellos habían traído consigo monedas de oro o joyas y mientras estos compraban comida se tomaron el tiempo de averiguar si alguien había visto algo extraño en los últimos días y afortunadamente les dieron la información que necesitaban y se marcharon en la dirección que les habían dado. Caminaron todo el día, haciendo algunas paradas para poder descansar hasta que al anochecer llegaron a un pueblito en donde rápidamente fueron a una posada y rentaron dos habitaciones, como se sentían cansados todos durmieron esa noche.

A la mañana siguiente todos optaron por comprar caballos, ya que así avanzarían más rápido y mientras Bucky compraba los caballos Nat y Tony averiguaban sobre los piratas.

———Se de quienes me hablan, se trata del Mandarín y su banda de rufianes——— afirmo el hombre, haciendo que a Tony le recorriera un escalofrío al recordar a aquel hombre ———Hace unos días pasaron por los alrededores del pueblo y llevaban consigo algo enorme, nadie supo de lo que se trataba ya que iba completamente cubierto———

———¿Sabe que a donde iban exactamente? ——— pregunto el castaño.

———Al parecer iban para su guarida——— explicó.

———¿Y sabe donde queda? ——— pregunto la pelirroja.

———Si, está a las afueras del pueblo, solo tienen que adentrarse al bosque y en corazón de este podrán encontrar la guarida——— dijo el hombre, Nat y Tony se miraron para asentir se entre ellos.

———Muchas gracias por la información——— dijo la mujer ———Ha sido usted muy amable con nosotros——— dijo para después entregarle un rubí al hombre.

———El placer es todo mío——— dijo el hombre con una enorme sonrisa tomando la joya.

Nat y Tony se dirigieron al punto de encuentro que habían quedado de verse con Bucky, y afortunadamente no tuvieron que esperar mucho ya que este llego a los segundos después con tres caballos, Nat lo puso al tanto de lo que habían investigado. Los tres montaron los cabellos e inmediatamente galoparon hacia el bosque hasta llegar al corazón de este y poder salvar a Steve.

Cuando al fin llegaron al corazón del bosque dejaron los caballos atados y comenzaron a explorar por los alrededores en busca de alguna señal sobre la guarida de los piratas. Ya estaba cayendo la noche cuando Nat y Tony se reunieron.

———¿Encontraste algo? ——— pregunto el príncipe y la pelirroja suspiro con pesadez.

———Nada de nada———

———A este paso nunca podremos rescatar a Steve——— dijo con tristeza y enojo en su tono.

———Tranquilo Tony, estoy segura de que lo encontraremos a tiempo——— lo alentó.

———Chicos, lo encontré——— dijo Bucky quien había llegado corriendo hacia ellos.

———¿Es en serio? ——— pregunto el príncipe.

———Claro que sí, síganme——— dijo el más alto.

Nat y Tony siguieron a Bucky y este los guío hasta una cueva la cual estaba custodiada por dos hombres musculosos, lo que le preocupo a Tony.

———Bien hecho Bucky——— dijo la pelirroja dándole un enorme beso al castaño más alto ———Ahora hay que idear un plan——— propuso y ambos hombres asintieron ——Lastimosamente no contamos con mucho tiempo así que tendremos que hacer un plan veloz, pero eficiente——— y ambos hombres asintieron.

———¿Qué es lo que se te ocurre amor mío? ——— pregunto el más alto.

———Escuchen con mucha atención, esto es lo que haremos...——— dijo la pelirroja para después acercar a sus compañeros y susurrar les el plan que iban a ejecutar...

El Principe y El DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora