Cuando finalmente llegaron notaron que todo seguía igual, personas corriendo por todos lados, los hombres de Mandarín haciendo caos por todos lados, sin esperar más decidieron atacar y agrupar a los atacantes, una vez los lograron reunir Steve se transformó en dragón generando pánico en los hombres y salieron corriendo despavoridos por el terror, los guardias tantes gritaron por la victoria y le aplaudieron a Tony y sus amigos y a los segundos las puertas del castillo se abrieron.
———Tony, no sabes lo angustiada que he estado——— dijo Sahron un falsa angustia en su voz, corriendo en dirección del castaño, pero antes de que llegara Steve lo tomó de la cadera con su cola para después gruñirle ———Dile a tu mascota que se comporte——— refunfuño la rubia recibiendo otro gruñido por parte del dragón.
———Steve no es mi mascota——— vociferó.
———Lo que sea, pero dile que no se entrometa en nuestros asuntos———
———¿Asuntos? ¿Cuáles?——— cuestionó el castaño.
———No te hagas el que no sabes Stark———
———Steve, por favor bájame——— pidió el castaño ya enojado con su amiga.
———Al fin——— dijo la rubia tratando de abrazar a Tony, pero este se lo impidió ———¿Tony?———
———Mira Sharon, no se que locas ideas te han metido tus padres en la cabeza con respecto a nosotros, pero eso jamás pasara, solo te veo como una amiga, nada más——— aclaró, los ojos de la rubia se cristalizaron y miró en dirección del dragón con rabia reflejada.
———Todo es tu culpa, todo iba de maravilla, por favor liberalo de tu hechizo——— suplico, todos los espectadores que se quedaron en completo silencio, Steve mostró indignación por lo dicho.
———Debería de darte vergüenza al mostrarte de esa forma ante mi——— la voz de Steve era más grave de lo usual y en esta se podía detectar perfectamente el asco que sentía por la mujer ———Por seres como tu es que mi especie dejó de confiar en ustedes ya que solo les importa lo que pueden obtener——— escupió, el rostro de Sharon cambió a preocupación ———¿Que crees que pensarán tus padres y tu pueblo cuando descubran tu asqueroso secreto?———
———¿De qué hablas Steve?——— preguntó el castaño, con evidente preocupación en su tono.
———No le creas nada Tony, él está mintiendo, te está confundiendo——— dijo la rubia, pero Tony la miró con duda ———¡GUARDIAS, MATEN A ESE DRAGÓN!——— ordenó la rubia, los guardias dudaron en acatar la orden ———¡RÁPIDO, ESE ASQUEROSO DRAGÓN TIENE CONFUNDIDO AL PRÍNCIPE Y ME LO QUIERE ARREBATAR!——— gritó, pero nadie le hizo caso, sino que lanzaron sus armas como clara señal que no harían nada ———¡¿Que mierdas están haciendo?!———
———Basta Sharon, no te pongas más en ridículo y entra de una buena vez al castillo para que hablemos de lo más tranquilo——— sugerido el castaño, pero la rubia ya no estaba en su cabales y tomó una lanza para tirársela al dragón, todos miraron el recorrido de esta y cuando llegó al dragón está se desmoronó, mostrando lo dura e impenetrable que era la piel de este, todos miraron con lástima a la rubia.
Uno de los guardias al no soportar ver a su princesa así decidió cargarla como un saco de papas y meterla al castillo para evitar más vergüenzas ante los súbditos, el resto de guardias se marcharon dejando a Tony y sus amigos solos.
———¿Alguien me puede explicar lo que acaba de pasar?——— preguntó Clint sin entender nada.
———Cuando hablemos con Sharon entenderán mejor——— dijo el dragón mientras regresaba a su forma semi-humana, Nat le entregó una capa para poder cubrir su desnudes ———Gracias...——— la pelirroja solo le sonrió ———Lo veré dentro——— se despidió el rubio para después entrar al castillo.
ESTÁS LEYENDO
El Principe y El Dragón
Hayran KurguAnthony Edward Stark es un principe que con apenas 22 años está apunto de ser coronado como Rey del Reino de Hierro, pero alguien está dispuesto a impedir tal evento y decide secuestrar al joven principe y mandarlo lejos, a tierras desconocidas dónd...