CAPITULO 27

661 83 12
                                    

Una vez llegaron a los límites del reino, Tony pidió que la tropa se quedará en esa posición que solo iba a necesitar ir con Steve y Clint, Nat y Bucky se quedarían junto a la tropa esperando alguna señal, señal que sería dada por Steve. Tony, Clint y Steve caminaron en dirección del reino. Pasar los guardias de la entrada al pueblo no fue complicado ya que al reconocer el rostro del castaño quedaron petrificados y Tony les ordenó no informar al Castillo y estos obedecieron. Al entrar al pueblo Tony noto que la usual aura alegre y pacífica que brindaba su pueblo ya no estaba, todo era caos total, las personas se pasaban gritando y amenazando.

———¿Qué mierdas ha pasado aquí?——— preguntó el arquero.

———No es obvio, el nuevo rey está abusando de su poder——— explicó Steve, aún cubierto por la capucha.

———¡MIREN!——— gritaron a la distancia ———¡ES EL PRÍNCIPE TONY!——— la muchedumbre se acercó a recibir a su legítimo rey.

———Por favor, necesitamos que se mantengan en calma, no queremos llamar más la atención——— explicó el castaño, pero la muchedumbre no dejaba de acercarse y comenzar a hacer preguntas sobre cómo había sobrevivido ———Les suplico que por favor mantengan la calma, una vez reclamé lo que por nacimiento me pertenece daré las explicaciones——— y la gente asintió ———Ahora necesito de su colaboración para traer al Capitán Rhodes——— pidió y la gente muy gustosa accedió.

———¡¿Me podrían decir qué es lo que los tiene tan alebrestados?!——— gritó una voz familiar para el castaño.

———Creo que eso ya no será problema——— dijo alguien de la muchedumbre.

———Les acabo de hacer una pregunta——— exigió saber y entre la gente salió el castaño ———No puede ser...——— dijo con sorpresa en su tono ———Mis ojos me están jugando una mala broma——— dijo mientras se bajaba de su corcel.

———Tan fácil creíste que te desarias de mi——— hablo el castaño, el capitán sonrió ampliamente y corrió a abrazar a su amigo.

———No sabes lo feliz que estoy de que hayas regresado———

———Lo se Rhody, pero ahora lo importante es recuperar mi reino——— el capitán asintió ———Llévame ante Stane——— pidió.

———Al fin regresa Capitán——— dijo Stane desde la entrada del castillo ———¿Y averiguó por qué tanto aglomerio en el pueblo?——— preguntó.

———Al parecer estos tres hombres llamaron mucho la atención——— dijo el capitán mostrando a los tres hombres encapuchados.

———¿Pero qué tienen de especial estos hombres?——— preguntó con ironía.

———Dicen que vienen de parte del Rey Anthony——— informo a lo que Stane tocio.

———¿Cómo dices?——— cuestionó el falso rey ———Anthony está muerto——— afirmó.

———Eso es mentira——— hablo Clint mientras se quitaba la capucha y dejaba ver su rostro y Stane apretó su mandíbula ———Yo mismo he viajado junto a él estos días atrás y créame cuando le digo que el joven Stark sabe TODO——— resalto la última palabra, Stane rio.

———No sea mentiroso joven, en estos momentos el joven Stark a de haber sido devorado por algún animal——— respondió.

———Lo dudo——— esta vez hablo Steve dejando ver su rostro ganando el asombro de todos los presentes ———Si no me lo comí yo, no creo que otro animal lo haga———

El Principe y El DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora