Antes de llegar al pueblo Steve rico que colocarse la capucha, ya que su forma semi-humana sería muy llamativa antes la gente, pero aún así no pudieron evitar las miradas curiosas de los campesinos al ver a una persona completamente cubierta de pies a cabeza, en varias ocasiones uno que otro aldeano se les había acercado para "ofrecerles su ayuda", pero Tony sabía perfectamente cuáles eran sus intenciones al acercarse tanto, pero este siempre se ponía enfrente de Steve evitando cualquier acercamiento. Después de varios minutos lograron conseguir dónde hospedarse, ya que por alguna razón el pueblo estaba lleno de viajeros.
———Ya puedes respirar con tranquilidad——— dijo el castaño una vez entro a la habitación junto a Steve.
———Ese fue el trayecto más largo de toda mi vida——— dijo el rubio mientras se quitaba la capucha y suspiraba con pesadez.
———Ni que lo digas——— confirmo el castaño mientras se acostaba en una de las camas g se acomodaba.
———¿Tony?——— el rubio se acercó al castaño llamando su atención.
———¿Qué sucede?——— pregunto.
———¿No sería micha molestia que me buscarás algo de comida?——— pidió con algo de pena en su Tony ya que este sabía de mano que el castaño se sentía completamente cansado.
———Tranquilo, solo me chiste de ropa e iré a cómprate algo——— dijo mientras se levantaba de la cama y sacaba la ropa de su maleta.
———Muchas gracia....——— no pudo terminar ya que al ver cómo el castaño se comenzaba a desnudar enfrenté de él lo tomo desprevenido.
———No te preocupes——— respondió el castaño absorto de lo que estaba provocando ———Volveré en cuanto tenga tu comida——— dijo una vez se terminó de cambiar y camino en dirección de la puerta ———No le abras a nadie a menos que sea Nat o Bucky——— le advierto para que el rubio solo asistiera y este se marchará.
Steve soltó el aire que había estado contenido hace rato, y que auto regaño por desear de esa manera a Tony, ya que el veía que el castaño no tenía ningún interés en él, ya que nadie en su sano juicio se enamoraría de un dragón, el solo pensar en eso hizo que el rubio soltará un suspiro de tristeza ya que se imagina el resto de su vida completamente solo y sin la posibilidad de que su especie resurgiera.
Cuando Tony regresó a la habitación se encontró con un Steve muy triste, el castaño no entendí el por qué de la situación del dragón y eso lo preocupó ya que ni sabía si este estaba así por estar lejos de su hogar y sabiendo que esta estaba expuesta ahora que el no se encontraba.
———¿Todo en orden?——— pregunto el castaño una vez se acercó al rubio.
———Si, todo en orden——— respondió el dragón tratando de sonar lo más normal posible, pero eso no convenció en lo absoluto al príncipe.
———No te preocupes Steve——— dijo leí tras se sentaba en la cama de este ———Pronto regresaras a casa——— trato de calmarlo mientras le entregaba lo que había comprado para él.
———¿Y que hay de ti? ——— pregunto con evidente tristeza en sus ojos lo que dejó algo confundido al castaño. Tony suspiró con pesadez.
———Iré al reino de los Carter a pedir refugio unos días y después recuperaré mi reino——— explico.
———Yo iré contigo——— dijo el dragón con mucha determinación en su tono.
———Te lo agradezco Steve, pero tú tienes que regresar con Nat y Bucky a la isla——— dijo el castaño, el rubio no pudo evitar lucir más triste ———No te preocupes, ¿si? Clint estará conmigo y en el camino nos reuniremos con amigos de él———
ESTÁS LEYENDO
El Principe y El Dragón
FanfictionAnthony Edward Stark es un principe que con apenas 22 años está apunto de ser coronado como Rey del Reino de Hierro, pero alguien está dispuesto a impedir tal evento y decide secuestrar al joven principe y mandarlo lejos, a tierras desconocidas dónd...