Dos días después de la pequeña discusión que Tony tuvo con Obadiah este lo cito para ir a dar un recorrido en carruaje por el reino, el menor al ver la oportunidad de poder salir del castillo y no lo pensó ni dos veces y acepto la propuesta. Rhode se ofreció a ir con ellos, pero Obadiah le ordeno que se quedara ya que no podía dejar expuesto el castillo sin el mejore hombre y el que daba las órdenes y estrategias, Rhode no muy seguro siguió insistiendo en ir al paseo.
———Hagamos algo——— hablo Tony ———Elige 6 de tus mejores caballeros y esos nos escoltaran en el recorrido——— sugirió.
———No estoy del todo seguro———
———Vamos Rhodey, solo di que sí, nada malo nos pasara———
———Esta bien...——— dijo aun no muy convencido.
———Excelente decisión Señor Rhode——— el mencionado suspiro pesadamente mientras que Tony sonreía de satisfacción y Stane sonreía con malicia por lograr que el caballero se quedara en el castillo.
Después de la conversación Tony y Stane se encontraban en el jardín principal del castillo esperando que todo estuviera listo para el paseo de ahora, el moreno se encontraba muy feliz de poder al fin de salir del encerio, serían un par de horas, pero serían las suficientes para sentirse bien. Cuando todo estuvo listo Tony se despidió de su mejor amigo y subió al carruaje junto a Stane y así dió inicio al paseo del príncipe.
Recorrieron las aldeas más cercanas al reino, Tony se divertía mucho al interactuar con otras personas, y estás le ayudaban a ver las necesidades que estos tenías para así poderles ayudar una ves este fuera el Rey, a Stane no le gustaba como la gente le agradará la idea de que el menor fuera su rey, el pueblo se merecía a alguien mejor, a alguien como el. Visitaron dos pueblos más, el primero se encontraba un poco más cerca, pero el segundo se encontraba un poco más retirado, pero al menor no le importaba en lo absoluto, para el era mucho mejor que el paseo durará un poco más.
Al llegar a la última aldea Tony se dedicó a convivir con la gente adulta primero y después le dedicó todo el tiempo a los más pequeños para poder jugar con ellos, una hora después Obadiah estaba llamando la atención del menor para informarle que ya era el momento de marcharse, los niños hicieron un puchero al escuchar que su nuevo amigo se tenía que marchar, varias personas les ofrecieron pasar la noche para evitar cualquier inconveniente, pero Obadiah se nego excusándose de que tenían que llegar ese mismo día, la gente no insistió más y les regalaron una merienda para que la pudieran disfrutar en su camino de regreso al castillo, Tony se despidió de todos y junto a Obadiah emprendieron el camino hacia el castillo.
Media hora después Tony se encontraba demorando la merienda que le había regalado, después de comerse todo decidió tomar una siesta. Mientras que Obadiah se limito a observar como el menor que quedaba dormido sonrió con malicia.
———Eso es, duerme plácidamente, porque después de ahora dudo que puedas hacerlo——— dijo el mayor con una enorme sonrisa en su rostro para después mirar hacia la ventana del carruaje y notar que el rumbo que estaban tomando no era el que los llevaría al castillo ———Perfecto——— susurro.
Varios minutos después Tony despertó por el golpe del frenado inesperado que hizo el carruaje, para luego escuchar a uno de los soldados gritar "Es una emboscada" al escuchar eso el menor se palideció al instante, Obadiah trato de parecer preocupado. Tony pudo escuchar como el sonido de las espadas y uno que otro grito de donde mor se hacía presente, el menor pedía que nada malo le fuera a pasará y que los caballeros que su mejor había había elegido fueran a ganar, los minutos pasaron y se puso escuchar un último gimoteo de dolor, luego unos pasos que al parecer se iban acercando a la carroza para después ver cómo la puerta se abría de par en par y de esta se podían ver a varios hombres dos de estos se acercaron y tomaron al menor luego otro dos para tomar a Obadiah.
———Por favor déjanos ir en paz——— suplico Tony. Los hombres solo los observaron.
———¿Que es lo quieren? ——— pregunto Stane y nadie le respondió
———¿Oro? ¿Algunas joyas? ¿Podríamos negociar nuestra libertad? ——— propuso Stane.———No queremos oro ni joyas——— hablo por fin uno de ellos.
———¿Qué es lo que quieren entonces? ——— pregunto el castaño.
———A ti ———
———Pero, pero el es nuestro soberano, no sé lo pueden llevar——— reclamo Stane.
———Yo hago lo que a mí se me da la gana y si me quiero llevar a este mocoso lo haré——— dijo el hombre para después señalar a otro y este asintió, se acercó a Obadiah y le dió un golpe tan fuerte que lo dejo inconsciente ———Y ahora sigues tu———
Tony trato de luchar por su vida, pero eso dos hombres no sé la pondrían facil el otro se le acercó y lo golpeó igual de fuerte que a Stane porque a los segundos cayó en una completa y fría oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
El Principe y El Dragón
FanfictionAnthony Edward Stark es un principe que con apenas 22 años está apunto de ser coronado como Rey del Reino de Hierro, pero alguien está dispuesto a impedir tal evento y decide secuestrar al joven principe y mandarlo lejos, a tierras desconocidas dónd...