Capítulo 18

40 3 1
                                    

________ estaba mirando el río con melancolía. Recordando como Rick aún estando gravemente herido sacrificó el puente & hasta su vida para salvar a toda su familia de una enorme horda de caminantes.

Siendo el último momento donde lo vio la pelinegra en la orilla del río. Llevado en un helicoptero a una dirección desconocida. Años había pasado buscándolo sin éxito, pero no se iba a detener hasta encontrarlo por judith & Michonne.

- debemos regresar, -interrumpió Michonne con tristeza- aún tenemos cosas que hacer

- sé que no me crees... Pero se que esta vivo, -la miro- no descansaré hasta que lo encuentre

Michonne sólo sonrió & juntas subieron a sus caballos partiendo hasta Alexandria.
Sorprendiendose de encontrar a muchas personas cerca de la entrada, entre ellos varias personas desconocidas.

- & bien? -preguntó ____ con seriedad mientras Michonne bajaba de su caballo- alguien puede explicarnos?

- son cuatro desconocidos, sin armas & un herido. Va rumbo a la enfermería

-.. Yo los traje -confesó Aaron

- no tienes ese privilegio

De repente, la menor de los Grimes dio un paso al frente con seguridad. Idéntico cómo lo haría su padre.

- yo lo decidí

- Judith-

- bien.. -la pelinegra miró a los desconocidos con seriedad- pronto oscurecera, mañana haremos una votación.. Pueden llevárselos. -miró a la rubia- & tú, a casa

Los Alexandrinos se llevaron a los desconocidos a una casa para que pudieran instalarse. Mientras Michonne, Aaron, Eugine & ______ partían hacia la casa que compartían. Aguardando una profunda charla para Judith.
Tan pronto la luz del nuevo día se hizo presente, la pelinegra terminó de preparar todo & fue directamente a la celda de Negan. Con forme el tiempo había pasado, Negan consiguió que la pelinegra lo considerara un conocido. Quizá no era mucho pero le alegraba ya no tener que ser su enemigo.

- buenos días, querida -exclamó Negan sonriendo

- creí que habíamos quedado en que no me llamarías así -sonrió levemente mientras le entregaba su desayuno

- quizás.. Pero sé que muy en el fondo te gusta que te llame así. Bien. Que hay en el menú hoy?

- Huevos revueltos & media tostada

- mi favorito. -sonrió mientras se sentaba junto a la pelinegra en el suelo- No debiste molestarte

- siempre debes decir eso?

- si eso me garantiza verte sonreír, lo haré

La pelinegra sonrió ligeramente & se levantó.

- no te quedas?

- tengo algo que hacer así que, vendré quizás más tarde

- espera! -se levantó con rapidez- quiero.. Hacer algo primero

-... bien, -suspiro & regresó hasta el- qué?

Negan con lentitud tomó la mano de ______ con delicadeza a través de los barrotes. Haciéndola tensarse ligeramente, pues, aún no estaba acostumbrada al contacto de su ex líder. Este besó el torso de su mano para después mirar a la pelinegra; sin esperarlo, Negan la acercó más a él hasta quedar a pocos centímetros de distancia, sintiendo el uno al otro su aliento chocar.

[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora