+++++++++++++++++++++++++++++++
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️Capítulo con contenido XXX
Que lo disfruten 👀
-byjenniiÜ
+++++++++++++++++++++++++++++++La pelinegra se encontraba recargada en un árbol, mirando hacía lo que quedaba de Hilltop.
Tenía mucho que pensar respecto a Negan, con la inesperada llegada de Maggie era lo suficientemente claro que el tema de que él esté fuera respirando era una herida de la que jamás podría estar tranquila.
Pronto, unas voces conocidas llamó su atención. Eran Daryl, Maggie & Carol en compañía de chicos desconocidos.
- hola, -saludo Daryl mirando a la pelinegra- te estaba buscando
- necesitaba un respiro.. -miro a Maggie- es bueno verte de nuevo
Maggie sonrió débilmente & siguió mirando los restos de caminantes apilados. Suspirando con decepción, cosa que hizo sentir más culpable a Carol.
- Maggie.. Negan estuvo con los susurradores esa noche.. quería ser yo quién-
- fuiste tú? -interrumpio con seriedad- lo dejaste salir?
- Alfa tenía que morir... & Negan era la mejor opción
La pelinegra las miró con seriedad, sintiendo la necesidad de decir algo para disminuir el ambiente tensó
- íbamos a perder todo, -todos la miraron de golpe- gracias a Negan no lo hicimos.. hay que reconocerlo
Daryl la miro molesto por lo que dijo la pelinegra.
-entonces.. sólo nos queda ir a Alexandria? -interrumpio uno de los hombres de Maggie- conviviendo con el hombre que mato a su esposo?
La pelinegra estaba por decir algo más antes de que el arquero la silenciara mirándola fijamente.
Momentos después se alejaron todos excepto el arquero & _____.- eso no era necesario
- alguien tenía que decírselo, -miro al arquero- lo sabes bien-
- ya basta! -contesto irritado- desde cuándo tú lo defiendes?
- no lo hago! -suspiro frustrada- sólo dije la verdad, lo sabes mejor que yo porque Carol debió decirte porque lo hizo, no?
- eso no cambiará lo que hizo!!
Ambos se quedaron en silencio por un instante, hasta que la pelinegra optó por irse, pero Daryl no lo permitió.
- ya lo olvidaste?!-
- NO!, -lo empujó con fuerza y comenzó a alejarse- no lo hago!
Horas después, _____ se encontraba vigilando al rededor de Alexandria; tenían pocas horas que habían llegado & debían custodiar bien la zona para reparar lo mejor que pudieran. Eso la distraía de pensar en sus sentimientos & tranquilizaba su ira reprimida después de la discusión con el arquero.
Negan a su vez, estuvo junto a ella en silencio con una lanza improvisada. Esperando brindarle un respiro.
- no necesitas cuidar de mí, -se giró hacía Negan- ya debías estar dormido o algo
- sabes que no podría dejarte querida, -sonrio- aquí estoy para ti
- por desgracia, -suspiro frustrada- aquí estás
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Fanfiction______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...