*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
A la mañana siguiente, el líder de alexandria con ayuda del arquero & _______ prepararon el armamento para la llegada de una comunidad aliada que encontró el padre Gabriel.
-Rick-volteo a verla-..de verdad es seguro confiar en ellos?
-es lo mejor que tenemos..su gente es mucha,serán útiles.-miro al arquero-Voy por los demás,terminen aquí
-si pero-
-hey-dijo el arquero tomando su mano-descuida
-esque..-suspiro-tal vez estoy exagerando
-tranquila,-acaricio su mejilla-todo estará bien
El arquero sonrió & se acerco para darle un beso,pero el ruido de la puerta & ver los camiones de basura entrar se los impidió. Haciendo que Daryl soltará un suspiro de frustración haciéndola reír.
-no puede ser
-dejemos eso para después,hay un plan que ejecutar-le giño el ojo-vamos
Se acercaron a donde estaban los demás,observando a su líder. Una mujer de pelo corto.
-pelean por esto?-pregunto con ironía irando a su alrededor
-no por esto..por la gente-contestó Rick sonriendo mirando a Michonne-nuestra libertad
La chica volteo a ver a ______ & luego a Michonne con seriedad
-es tuyo?-señalo a Rick
-..estamos juntos-asintio levemente mirándolo de reojo
-me acostaré con el mas tarde,te molesta?
-..deberíamos comenzar a preparanos-dijo mirándola
-si..-dijo Rick imitando el gesto de su pareja
________ río levemente & siguió a la pareja seguida de los demás. Comenzaron a repartir el armamento & alistar las bombas que encontraron Rick & su grupo.
Todo estaba casi listo,no podían fallar. Ahora eran mas personas,tenían mas armamento & confiaban en que Rick tendría éxito.
Michonne & otra chica se fueron hacia una de las casas de la comunidad,ellas atacaran desde hay; Rick & varias personas mas estaban en los lugares donde normalmente vigilaban; mientras tanto,los demás se encontraban junto a los puestos de vigilancia,frente a la puerta. Todos estaban armados & listos para la batalla.
-listo?-pregunto ______ sonriendo mientras cargaba su arma
-listo-afirmo el arquero mirándola
Pronto escucharon el ruido de las camionetas acercarse cada vez mas a ellos. Al detenerse,una voz comenzó a hablar por el megáfono que Negan tenia en su oficina. Rick miraba al chico seriedad & decepción mientras escuchaba lo que decía.
-vas a obedecer Rick?..
-...donde esta Negan?-pregunto serio
-..yo soy Negan
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Fanfiction______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...