Capitulo 10

51 2 3
                                    

🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩

________ se encontraba sentada en el marco de la ventana mirando al cielo, una de las ventajas que tenia la habitación del arquero era una vista muy buena. Apesar de estar de noche.

Déspues de que llegarón de su viaje a la "comunidad de mujeres",Rosita los llevo a todos hacia una celda donde se encontraba su "mejor amigo" Dwigth. Dijo que los apoyaría & sería su "espía" & les informaría sobre lo que hace Negan.
Por supuesto, Daryl no le creyó. Ni tampoco ________ le podía creer, ella sabe cuanto odia al arquero,por que de repente quiere ayudarlo?.

Mientras miraba hacia las puertas,recordaba la discucion que tuvieron cuando el arquero intento escapar.

El arquero entro a la habitación,suspirando con alivio al verla;ya que había estado buscándola déspues de que se alejo de ellos sin razón alguna.

Cerro la puerta & se acerco a ella.

-por qué te fuiste-pregunto recargándose en la pared,atrayendo su mirada-estas bien?

-si..eso creo

-sucedió algo?

-no,solo-miro de nuevo afuera-quería estar sola un momento..

-..quieres que me valla?

-no,-lo miró-esta bien

-bien..

________ lo tomo de la mano, & lo miro fijamente.

-que?-pregunto desviando la mirada al suelo 

-bueno,tu fuiste el único que confesó sus sentimientos &..ahora es momento de que yo lo haga-la miro serio-yo..evite este tema por que no sabia muy bien que hacer...ni siquiera se que decir-rió levemente-siento que tengo que decir tantas cosas..-sonrío & lo miro-tambien me gustas...

Lo sujeto de su chaleco & unío sus labios en un corto & tierno beso por un pequeño momento;Daryl se quedo sorprendido ante aquella acción pero no dudó en volver a besar aquellos labios con los que esperaba con ansias probar. Se aferro a su cintura & la abrazo apegándola más a su pecho.

Estaban tan concentrados disfrutanto aquel beso que no notarón que el hijo del ex sherif abrío la puerta acompañado de Michonne,presenciando aquella escena un tanto sorprendidos.
Esta sonrío & cerro la puerta para dejarlos sólos.

Poco déspues se separarón lo súficiente por la falta de aire,ambos sintiendo los latidos del otro,como se aceleraban con rápidez. Se mirarón en silencio,hasta que el arquero decidio romperlo

-no pienses que te dejaré irte déspues de esto

________ sonrío conmovida bajando levemente la mirada.

-déspues de esto..no te librarás de mi tan facíl-sonrío levemente

-bien-lo apegó más a el-correré el riesgo

🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩  

🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩
🍩  

Gracias por leer!

-jennii ü

[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora