Todo estaba en llamas.
Habían lanzado diferentes bolsas con un sustancia similar a la gasolina para derribar las murallas & los muros de Hilltop.Por desgracia estaba funcionando; la mayoría se quemó, sin embargo, ninguno dejo de pelear.
- CUBRANSE!!!
Todos intentaban protegerse & tratar de lidiar con la orda, pero eran mayor en número. No parecía haber escapatoria.
Afortunadamente, Ezequiel se llevó a los niños a un lugar seguro en medió de la batalla. Haciendo que Daryl & _____ pudieran respirar un poco más.Sin embargo, lograron crear un muro de caminantes, dandoles tiempo suficiente de poder tomar a los heridos & evacuar lo que quedaba de Hilltop.
En un parpadeo, todo se había iluminado con el sol de la mañana, debían moverse rápido.- Lydia!
- ya voy!- dijo cojeando
_____ llevaba en su espalda a uno de los heridos mientras vigilaba que Lydia no se atrasara mucho.
Sin embargo, una repentina silueta se interpuso en su camino.Era Negan. Lo supo en cuanto vió la chaqueta de cuero & a Lucile.
Se quedó estática un momento, mirando la máscara que cubría su rostro, haciéndolo uno de ellos- _____, espera- se apresuro a decir mientras la pelinegra sacaba un cuchillo- no vayas a hacer una estupidez-
- estupidez? -rio con ironía- estupidez sería no matarte ahora mismo
El gruñido de los caminantes comenzaba a escucharse al rededor de ellos. Poneindolos en alerta.
- no es lo que piensas-
- ah no?
Con furia, atacó a los caminantes, mientras no quitaba la vista de Negan.
- escucha, yo-
- no pienso escuchar otra mentira de tí!
Lo miró, mientras dejaba a un golpe de matar a los caminantes. Negan se intentó acercar.
- no tenía otra opción...
- siempre hay otra opción... & tu elegiste la cobarde
Mientras le clavaba el cuchillo a los caminantes en sus craneos, Negan aprovecho para acercarse a ella. Tomándola entre sus brazos; haciendola forcejear.
- me conoces!...- sujeto su rostro, haciendo que lo mirara- puedo explicarlo-
- ya es tarde para eso-
- lo hago por tí... siempre lo hago por tí
Negan la miró, antes de quitarse la máscara & besarla intensamente.Haciéndola tirar su arma de la sorpresa. Sin embargo, el mismo se separó poco después.
-... no parece disgustarte esto-susurro mirandola con burla, haciéndola enojar- sólo confía en mí... te lo explicaré
Sin más, se alejo de ella & se perdió entre los árboles. Dejándola nuevamente confundida; sin embargo, el arquero pronto la trajo nuevamente a la realidad.
- Hey! -la tomo entre sus brazos- que bueno que estás bien.
- & que tú estás bien! -suspiro- vamos por los niños!
Ambos se encaminaron juntos, llevando al herido con los demás del grupo. Encaminandose ellos aparte en la búsqueda de los niños, quienes sabían que estaban con el rey Ezequiel.
Sin embargo, su preocupación se disparó en cuanto lo vieron bajo los escombros de un viejo refugio.
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Fanfiction______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...