•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hace ya un rato que Negan se llevo a un chico de cabello largo con un sombrero de sherif a la comunidad que tiempo atrás habían enfrentado. _____ estaba en el patio trasero del santuario, sin decir nada, solo estaba sentada en la motocicleta de Dwigth. Pensando en el arquero & lo que acaba de pasar, no quería creerle a Dwigth pero lo que paso la hace pensar diferente...pero lo que le dijo Daryl se escucho tan sincero...a quien creerle?
*Flash Back de Daryl & ______*
-Solo vine a preguntarte algo-se recargo en la puerta-& quiero la verdad
-que cosa?-pregunto desde el otro lado de la puerta
______ suspiro & miro la puerta.
-..solo estas usando me-aclaro la garganta-..para escapar?
El arquero confundido se acerco a la puerta.
-...eso crees?
-yo pregunte primero
-tu crees que yo te utilizo..?
-no..-suspiro-no lo se-recargo su cabeza en la puerta-no lo se...
-...entra
-..no puedo-suspiro frustrada-debo..debo irme
-______-recargo sus manos en la puerta-yo jamas..JAMAS te utilizaría de esa forma..-recargo su frente en la puerta-eres..especial para mi
*Fin del Flash Back*
Sintió una punzada en su pecho al recordar aquello, sacudió su cabeza & se puso a cantar para distraer su mente del arquero.
-when you when here before-sonrió-couldn't look you in the eye..you're just like an angel..your skin makes my cry...you float like a feather...in a beautiful word...i wish i was special-susurro recordando al arquero por un segundo-...you're so very special...
Antes de que continuara, la puerta se abrió de golpe, & salio el arquero con una gorra, una camisa de cuadros & unos pantalones negros.
-..Daryl..?
El arquero al verla se quedo completamente quieto.
Solo se observaron, sintiendo como sus corazones se comenzaban a acelerarse al verse.
Pero entonces, ______ sintió como alguien le tapaba la boca & la nariz con fuerza & poco a poco comenzó a sentir sueño. Sus piernas comenzaron a fallar & antes de caer alguien la sostuvo & la subió a su hombro.-Hey!-grito alguien-dejen la!
Eso fue lo ultimo que escucho _______ antes de caer casi inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TN
Hayran Kurgu______ Dobrev desde que inicio el apocalipsis, no sabia si por desgracia o por obra del destino llego al grupo de Negan. Los salvadores. Donde en poco tiempo logro adaptarse a las reglas de la comunidad & su carácter firme atrajo la atención del líd...