La imagen describe como son los personajes en anime... Y el video es la canción del Rubius que muchos quieren tenerla en su celular XD. El video dice todo...
Narra Finn:
Me desperté en una especie de cama en un cuarto algo desordenado y al costado de la cama había un... ¿trampolín?, llevaba mucha ropa encima de ese trampolín... Luego me levanté y me vi, seguía con mi reloj y varías llamadas pérdidas de Jake. Lo llamé y le expliqué mi situación, al verlo se tranquilizó, y le mostré donde estaba, me dijo que tenga cuidado y se despidió...
Revisé por la habitación si mi maleta y mi bolsa de oro estaban ahí, y si estaban... Luego abrieron la puerta y vi a 2 chicos, uno mayor que el otro, el mayor peli azul me dijo...
-???1: Al fin despiertas... ¡¡OIGAN CHICOS, YA DESPERTÓ!!
Después entraron tres más... Creo que en verdad estaban interesados en porqué llegue a este lugar... El menor castaño fue el siguiente que me habló...
-???2: Amigo, que buen cráter dejaste haya afuera...
En eso el peli azul le golpeó al Castaño en el brazo, quejándose este de dolor.
-???3: Perdón por la descortesía. Me llamó Benson, gerente de este parque...
-???4: Hola, soy Skips...
Al parecer este debe ser el tipo fuerte que no habla mucho, pensé.
-???5: Hola, me llamó Papaleta. Ten, es un regalo de bienvenida, no lo desperdicies...
El señor rosado me entregó una paleta de limón, quise comerla pero los dos jóvenes me hicieron señas que no lo haga, así que lo guardé. Luego el peli azul me dijo:
-Hola, mi nombre es Mordecai, me puedes decir Mordo. (Puso una cara de felicidad estrechándome la mano)
-???2: Hola, me llama Rigby, tal vez el tipo más cool que vas a conocer por aquí, así que llámame Rey Rigbs...
En eso el peli azul le golpea otra vez en el brazo... Solté una ligera risa.
-Mordo: Lo siento, mi amigo suele ser presumido... Bueno, cuéntanos algo de ti.
-Finn: Ok, me llamó Finn, y al parecer vengo de otra dimensión, necesito un lugar donde quedarme.
-Benson: Bueno Finn, todos son bienvenidos en el parque, Ya sean personas de otro tiempo, criaturas míticas, o de otra dimensión, etc. Excepto los hostiles. Los que se quedan acá deberán prestar servicios al parque, así pagarán su estancia...
Después de lo que escuchó Finn se quedó asombrado...
-Finn: Al parecer este tipo de cosas les son muy comunes por aquí...
-Papaleta: No tienes ni idea, mi joven amigo...
Mientras tanto en Ooo...
Narra ???:
Desde hace tiempo no me puedo sacar a ese chico rubio de la cabeza, por eso me alejé de él...
Para olvidarse de él, pero creo que es imposible... Como quisiera que él sienta lo mismo, quitarme esta carga y decirle lo que siento...
-¡¡ESO ES!! -exclamé... Creo que se escuchó en toda la casa.
Tenía que decirle de una vez por todas, aunque me rechacé lo seguiré amando y trataré de que me ame también.
Salí de mi casa no sin antes sacar una sombrilla, hacía un sol que podía derretir cualquier cosa, incluyéndome... Me dirigí a la casa del árbol muy decidida con lo que tenía que hacer y decirle.
Me encontré con Jake, al parecer estaba algo triste, decidí preguntarle donde estaba Finn...
-???: Hola, Jake (Estaba muy alegre)
-Jake: Hola, Marcy... (Al parecer se veía desanimado y algo asustado)
-Marcy: ¿Que pasa perrito? (Lo dije con mucha ternura, necesitaba estar de buen ánimo)
-Jake: Tal vez lo hayas escuchado ya... (Ahora me habla incoherencias, ¿que tratará de decirme?)
-Marcy: ¿De qué hablas, Jake? Sabes que odio que no me digan algo claro...
-Jake: Creo que todavía no lo sabes sobre Finn... (¿Sobre Finn? No me gusta a que está llegando esta conversación.)
-Marcy: ¿F-Finn? ¿Qué tiene que ver él con de que estas triste?
-Jake: Lo notaste... Es que... Finn... ha muerto...
Hasta aquí llega el capítulo de hoy, creo que ha sido muy largo, ¿no lo creen?
Bueno, también les agradecería mucho si votan y/o comenten, y agradezco mucho a los que apoyaron y/o apoyan las otras series. En verdad, Gracias...
mastercode55 fuera...
ESTÁS LEYENDO
[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]
FanfictionNo me arrepiento de haber escrito esto. Fecha de Inicio: 15-02-2015 Fecha de culminación: 03-15-2015