CAP. 5: Conociéndose unos a otros

491 27 14
                                    

El video es una de las canciones de Geometry Dash, sólo es la canción, no un Gameplay. Disfruten Base After Base. XD

Narro yo:

-Finn: ¡¡JAKEEEEEEEE!!

Finn fue corriendo a atrapar a Jake, pero notó a más personas que caían a su mismo tiempo. Entonces pidió ayuda a Mordo y Rigby.

-Finn: ¡¡¡MORDO, RIGBY!!!

-Los dos: ¡¿QUEEEEE?!

-Finn: Necesito que me ayuden a atrapar a esas personas que están cayendo.

-Rigby: Amigo, ¿No te escuchas cuando hablas?

-Finn: ¡¿ME VAN A AYUDAR SI O NO?!

-Mordo: Ya, tranquilo. Te ayudaremos.

-Finn: Bueno, Mordecai, tú vas a atrapar a...

Finn notó que Marceline y la princesa también estaban ahí. Él sólo se limitó a decir...

-Finn: Mordo, tú a la chica Rosada...

-Mordo: ¿Chica rosada? La puedo ver... (Y se fue corriendo)

-Finn: Bueno, Rigby, tú a la cosa amarilla con dos cosas grises al costado... (Viendo Jake, a BMO y a Héctor)

-Rigby: Okey... (Y se fue)

-Finn: Entonces, yo voy a por Marcy... Qué lindo nombre... (Se sonroja) Espera, ¿Que dije?

Narra Mordecai:

Cuando vi a esa chica de rosado, me pareció muy linda. ¿Será el destino? No lo sé... Sólo me dispuse a agarrarla con mis brazos...

Narra Rigby:

¿Porque me tocó atrapar a un perro y dos robots?

Narra Mordecai:

Cuando la atrapé, se veía muy hermosa, y tenía un aroma muy dulce. No sé cómo me atreví a besarla... Sus labios tenían sabor a fresa. Era un sabor muy dulce, como una golosina que no quería que acabara. De repente, sentía que ella me rodea el cuello con sus brazos, y me correspondía el beso... Cielos, como quisiera que ese momento nunca terminara...

Pero veo que cuándo abrió los ojos, ella se sorprendió. Me empujó separándonos de ese beso. Rayos, lo arruiné...

-Bonnibell: (Liberándose de mi  agarre) ¡¿QUIEN RAYOS ERES Y PORQUE ME ESTABAS BESANDO?!

-Mordo: H-ho-la, p-perdón por lo d-del beso... T-Te vi caer y te a-atrapé...

-Bonnibell: Así que... ¿eres uno de esos caballeros que reclaman el beso de la princesa que acaban de salvar?

-Mordo: ¡¿Qué?! ¡¿Yo, un caballero?! Estoy lejos de ser algo como eso... (Decía desilusionado) Pero, para mí, tú eres la princesa más bella que he visto en mi toda mi vida.

Después de que dije eso, se sonrojó tanto que hasta yo lo noté... Destino, muchas gracias.

-Bonnibell: N-no exageres... Seguro hay chicas más hermosas que yo...

-Mordo: Para mí, eres la única princesa más hermosa que existe...

-Bonnibell: (Leve sonrojo) Gracias, mi caballero... O mejor dicho... Mi Príncipe... (Y después de eso, nos besamos mutuamente)

No puedo creerlo... ¡¡NO PUEDO CREERLO!! ¡¡ME DIJO QUE SOY SU PRÍNCIPE!! ¡¡EN VERDAD EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA!! O mejor dicho... al primer beso... ¡¡DESTINO, MUCHAS... MUUUUUCHAS GRAAAACIAS!!

-Destino: No hay de qué, pero esta vez no la arruines...

-Mordo: Okay... Espera, ¿El Destino me habló?

Narra Finn:

Marceline casi cae al suelo, pero me tiré de espaldas y cayó sobre mi pecho... No me importó el dolor, sólo me preocupaba ella... Espera... ¿Porque sigo diciendo esto?

-Destino: Tal vez te enamoraste de ella... (Sonrisa pícara)

-Finn: Destino. Cállate.

-Destino: Ok. :'(

Bueno, creo que el capítulo lo he hecho corto... Pero está bien... para mí... ¿Creen que debería hacerlos más cortos o los hago largos pero no actualizaré en un buen tiempo?

Sólo díganme y diré que haré... Ah... Si quieren la Aplicación completa de Geometry Dash, la que estoy regalando, sólo póngalo en los comentarios para pasarles el link... Nada más...

Bueno eso es todo...

            mastercode55 fuera...


 

[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora