CAP. 4: ¡Un ENORME problema!

448 33 2
                                    

Narra Jake:

Será mejor que pase al Plan B...

-Jake: ¡¡BMOOOO!!

-BMO: ¿Qué pasa, Jake?

-Bonnibell: ¿Para que la llamas?

-Jake: No es de tu incumbencia, princesa...

-Marcy: Esto me huele mal...

-Jake: BMO, (haciendo el guiño) ¿puedes traerme un filete con "chispas brillantes"?

-BMO: Claro, Jake. (Sonriendo)

Qué bueno que BMO me entendió, porque no quería explicarle...

Bueno, el plan B consiste en 4 pasos:

1. BMO trae la distracción, que es mi filete, Que en realidad es una máquina que lanza luces cegadoras y aturden a los enemigos.

2. Escaparme con BMO y Héctor mientras están aturdidos.

3. Recoger mis cosas que se encuentran ya empacadas en el sótano donde se encuentra la máquina.

4. Activar la autodestrucción de esa máquina en 1 minuto, para que se destruya con mi casa D''X, e irnos hacia la dimensión donde se encuentra Finn.

Este plan era aprueba de bobos.

-BMO: Jake, ya traje tu "filete". Lo dejaré aquí en medio de la sala...

Y empieza mi plan.

Esa máquina empezó a tirar esas cosas, me tape los oídos y me llevé conmigo a BMO, Héctor se encontraba abajo esperándonos.

La princesa y Marceline seguían aturdidas, entonces llegamos al sótano, me puse las maletas y programé la autodestrucción... Pero algo salió mal...

-Marcy: Jake, explícame... ¡¡¡QUE RAYOS HACES AQUÍ!!!

En el parque...

Narra Finn:

Esto es... ¡¡genial!! Mordo y Rigby me enseñaron las cosas que consiguieron en sus "Aventuras", un guante de videojuego, dos puños de oro, entre otras cosas.

Claro, tuve que prestarles mi espada. Rigby la estaba usando y partió la casa a la mitad, desde ahí acordé con Mordo que jamás le daremos la espada a Rigby.

En fin, recibí una llamada de Jake, cuando la contesté...

-Jake: (Entrecortado) Her-manito...

-Finn: ¡Jake! ¡¿Qué pasa, porque ejecutas el Plan B?!

-Jake: Mar...line y la... ncesa... escubrie... stoy en... mino... Diles a... os que... an de ahí... (Se corta)

-Finn: ¡Jake! ¡¡¡JAKEEEEE!!!

No puedo creerlo... Tengo que decirles a los demás...

-Mordo: Hola Finn, ¿te encuentras bien?

-Rigby: Si amigo, pareces haberte enterado de algo malo.

-Finn: Si, pasa algo... ¡¡ DEBEN DECIRLES A TODOS QUE SALGAN DEL PARQUE!!

-Mordo: WoW, Cálmate viejo. ¿Porque tenemos que hacer eso?

-Rigby: (En tono de alíen) Tal vez porque los habitantes de su dimensión tratan de conquistarnoooooooooos. Jaja

-Finn: Algo parecido...

-Mordo y Rigby: ¡¡¿QUEEEEEEE?!!

-Finn: No van a conquistar a nadie, sólo se estrellarán en el parque...

-Mordo: Ohhh, como tú lo hiciste...

-Finn: Exacto... Oh no...

Narro yo:

En eso Finn se da cuenta que en el cielo se torna gris, y en medio se forma un gran agujero de gusano.

Después de unos segundos se ve una gran explosión en el agujero, y Benson grita que todos entren a la casa.

Finn se quedó ahí parado, y ve que varias cosas caen del agujero y nota que unas de esas cosas es Jake...

Perdón por la tardanza, el fin de semana tuve carnavales, que acá significa echarnos agua con pistolas, cubetas, tinas, jarras, etc.

Fue muy divertido XDDDDD

Bueno, aquí está el capítulo, como siempre trató de tener ideas. Perdonen si redactó mal.

Hasta la próxima...

        mastercode55 fuera...

[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora