Hola, vengo a decir dos cosas... Sin rodeos...
1) El problema es sobre qué hay gente que le guste mi historia, pero no de estrellas por eso... Ustedes pensarán: "Hey, no es mi obligación votar, si yo quiero voto o no"... o algo parecido (No me maten). Pero si leen mis historias, voten por el o los capítulos que les hayan gustado, please...
2) Hay gente que quiere aparecer en mi historia y eso lo dije que pueden hasta cierta fecha, y pueden constatarlo en mis avisos que he puesto hace más de una semana, pero pueden que sean nuevos en mi historia... Así que haré algo... Haré una serie de preguntas... Pero no será sobre la historia... Esto es lo que vendrá...
-Hora de aventura (yo voy en finales de la sexta, pero pueden que ustedes estén en otra... Así que me dicen en cuál están...)
-Un show más (Lo mismo de arriba)
-Votar por la mayoría de capítulos, excluyo los avisos (Si quieren también voten por ellos)... (Sip, hay personas que votaron por todos las partes de la historia... No me maten...)
-Y un video que pondré en la siguiente parte, lo ven y les preguntaré sobre él...
Si se retractan en aparecer, bueno... sigo con la historia. Pero los que quieren participar, sólo hagan lo que está arriba... La imágen es referencial al video...
Tienen plazo hasta mañana para responder, si no responden continuo con mi historia, si ya votaron (yo sé quienes), ya no lo hagan... Eso es todo...
Estoy resfriado y con eso... Sigan online mis animalitos drogados...
mastercode55 fuera...
ESTÁS LEYENDO
[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]
FanfictionNo me arrepiento de haber escrito esto. Fecha de Inicio: 15-02-2015 Fecha de culminación: 03-15-2015