CAP. 11: Entre los dos Mundos

217 14 6
                                    

Aquí está el personaje de ximenajuarezlanda, después veré si dibujo a mi personaje o no. Bueno a seguir con la historia, mis animalitos drogados...

En Ooo...

Narra ???:

El sótano era un desastre... Estaba como incinerado o absorbido por algo... Entonces me fijé en ese agujero de gusano... Era muy inestable, tanto que si paso por él... Se cerraría.

Pero si Finn fue absorbido por ese agujero. ¡¡Yo iría tras él!!

En el Parque...

Narra Finn:

Cuando nosotros cuatro terminamos las tareas de Benson, nos sentamos a relajarnos... Luego vino Delsin... (Por si acaso, easygamer tienes que decirme un apellido para tu OC, porque se va a confundir con el otro Delsin. XD)

-Delsin: Oye Finn. Benson dice que regresen a la casa por un anuncio importante.

-Mordo: Oye... ¿trabajas aquí?

-Delsin: Si. Recién llegue a trabajar hoy.

-Mordo: Buen. Bienvenido al Parque. Me llamo Mordecai, pero me dicen Mordo.

-Rigby: Hola, soy Rigby, un placer.

-Jake: Hola, soy Jake, hermano de Finn.

-Delsin: .......... ¿Eres... un... perro?

-Jake: Sip. :3

-Delsin: Y... eres hermano de Finn, que es un humano, ¿no?

-Jake: Precisamente, mi joven amigo.

-Delsin: ......... No lo veo el sentido.

Y todos se empezaron a reír, Delsin se quedó confundido con esa escena, pero después se comenzó a reír igual.

-Mordo: Jaja... ¿Sabes... de que... jaja... te estás riendo?

-Delsin: Jajajajaja... Nope.

Se callaron un momento por lo que dijo Delsin, pero después comenzaron a reírse otra vez.

Entonces entraron a la casa para saber que quería decirles Benson. Otra vez.

Narra Rigby:

No puedo creerlo... Simplemente... No es justo... Le dije a Benson días antes para poder visitar a una vieja amiga que cuando la conocí parecía mi hermanita menor... Pero Benson tiene que arruinarlo todo... Un estúpido trabajo lo arruinó... La quise llamar pero no contestaba su celular... Espero que esté bien...

Narro yo:

Ya sólo nos faltaban unos pocos segundos para llegar... Pero a lo lejos veo cómo una especie de hoyo en el cielo... Como si algo iba a salir de él... Deje a Ximena en la entrada del parque para que no lo pase nada... Le dije que esperara ahí... Ella asintió y me dirigí para ver qué pasaba...

Cuando estuve debajo del hoyo gigante... Vi como algo... No... Alguien caía... Era muy brillante esa luz que provenía de esa persona... Parecía echa de fuego... No dudé más y convirtiéndome en un ser de humo y fuego me dirigí a atraparla...

Narra Finn:

Sentí lo mismo que cuando llegaron Jake y los demás... Otra vez no...

-Mordo: Finn, ¿sientes eso?

-Finn: Me temo que sí...

-Rigby: Oigan. ¡Miren al cielo!

Todos miramos, incluso Delsin, y nos sorprendimos de que esté pasando...

-Jake: ¿Quien más está por llegar?

En eso, veo que alguien sale del agujero... y me sorprendí de quien era...

-Finn: ¡PRINCESA FLAMA!

-Mordo: ¿Hablas de la chica a que le rompiste el corazón por una estupidez de puberto y que luego te dejó por una rebanada gigante de pan pastelero?

-Finn: ... Si... ¡Necesito ir a salvarla!

-Rigby: No creo que sea necesario, Finn...

-Jake: Pienso lo mismo...

-Finn: ¡¿PORQUE?!

-Delsin: Porque alguien más lo está haciendo...

Y tenían razón... Vi como un chico mayor que yo la atrapaba... en el aire...

-Finn: Necesito ir a verla... (Me fui corriendo)

-Delsin: ¡HEY, ESPÉRANOS!

LEER LO SIGUIENTE, MUY IMPORTANTE

Espero que les haya gustado este capítulo... Porque si no... ¡SE PUEDEN METER SU OPINION POR EL...!

-Master... Tengo hambre...

-Cállate Petronilo. Estoy terminando el capítulo.

-Pero tengo hambre...

-¡QUE TE CALLES!

-Pero...

-(Voz agudísima y con metal satánico de fondo) ¡¡¡CALLLATESBAJFJWJDHSKFNSKDHSJFKDBDKDMDKXNSJCLXJXNNDXNVNCK!!!

-Ok... Me conseguiré algo de la basura...

-Así está mejor.

Bueno, en verdad, muchas gracias a todos los que dan sus estrellitas a mis capítulos. Me motivan mucho a seguir con esta historia. Y todavía los que no se han enterado, ya está el primer One-Shot de mi libro de One-Shots XD. Si pueden pásense para ver cómo me ha quedado mi primera creación... Eso es todo.

No olviden de votar ni comentar. Los que lo hacen, ¡¡RECIBEN DROGAS GRATIS!!... Y Como siempre... I WILL SEE YOUUU... IN THE NEXT VIDEO... No, esperen... Así se despide Markiplier. XD

Y como siempre... Sigan online mis animalitos con drogas...

             mastercode55 fuera...

 

[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora