Narra Finn:
Soy un gran idiota... El puto amo de los idiotas... Lo que sentia era nostalgia, no amor. Ahora esta todo claro... Vi a Marcy detrás de un árbol disimulamdo sus llantos... Que mal me siento...
-Finn: M-marcy...
-Marcy: ¡Vete! ¡Y no me llames Marcy! Solo mis amigos me llaman así...
-Finn: ... Marcy... Se que fui un idiota compulsivo... No pense absolutamente nada... Al menos... Dame la oportunidad de demostrarte que soy diferente...
-Marcy: ¿Que v-vas a hacer?
(Se que solo son amigos. Pero los dos saben de sus sentimientos hacia cada uno.)
-Finn: *se agacha y la abraza por detras* Me gustas Marceline... Jamas pude conocer a una chica tan hermosa, genial, dulce, ruda, y sobre todo... Perfecta...
-Marcy: ... *su sonrojo era demasiado* F-finn... S-suéltame...
-Finn: Nunca en mi vida... Nunca lo haré... (Me recuerda a un par de personitas que yo conozco.)
Marcy solo se quedó alli... Ain hacer nada. ¿Que estará pensando?
-Marcy: F-finn... Yo t-también tengo ese s-sentimiento hacia ti... Pero...
-Finn: ¿Pero que Marcy?
-Marcy: Pero... No puedo... Eres un mortal... Yo no puedo envejecer... Cada persona a que amo se va al pasar las décadas... No quiero verte morir...
-Finn: ¿Y si... Me vuelves inmortal?
-Marcy: ¿C-como?
-Finn: Conviérteme en un vampiro...
-Marcy: ¡¿Que?!
En otro lado...
Narra Mordo:
Me fue raro al principio que solo en un día pueda conocer a una chica tan hermosa e inteligente... Y es mi novia...
Mmm... Se me hace extraño que pueda enamorarme así de facil, pero... Creo que fue amor a primer beso. Jeje.
Estaba regresando a la casa del parque cuando la puerta se abrio repentinamente y mi dulce novia corrió hacia mi abrazándome... Casi nos caimos al suelo.
-DP: ¡¿Estas bien?! ¡¿No te paso nada?!
-Mordo: Estoy bien dulzura... No te preocupes.
-DP: ¿En serio?
-Mordo: *La besa dulcemente* ¿Eso responde a tu pregunta?
-DP: *corresponde* ¿Eres mio?
-Mordo: Todo tuyo... Y tu... ¿Solo mia?
-DP: Toda tuya... *cerca de un apasionado beso pero...*
-Benson: ¡Oye Romeo! Rigby te llama.
-Los dos: ......
-DP: Entremos.
Cuando entramos a la casa todos estaban conversando. Skips, Benson, Papaleta y Delsin estaban conversando y riendo mientras que Rigby y su pequeña amiga converasaban muy infaltilmente, son un par de inmaduros.
Perdón!! Me tardé mucho en esta historia. Lo siento mucho. Bueno, ahora, los caps serán de 300 hasta 600 palabras sin contar los intros y despedidas. No se olviden de votar, y ver si me esperan xD. Seguidme plis.
Y como siempre... Sigan online mis nekos :3
mastercode55 fuera...
ESTÁS LEYENDO
[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]
FanfictionNo me arrepiento de haber escrito esto. Fecha de Inicio: 15-02-2015 Fecha de culminación: 03-15-2015