CAP. 10: Felicidad y Alguien Inesperado

278 16 12
                                    

He-hey, Hola mis animalitos drogados, aquí mastercode55 con este nuevo capítulo y con nuevos y viejos personajes. En el siguiente capítulo estará la foto de Ximena, OC de ximenajuarezlanda, que también hará feliz a la misma persona, conocerá a su padre adoptivo (por así decir), y sabe tocar guitarra, muuuuy hardcore. (Sólo me dijo que le gusta tocar, yo agregué el hardcore XD). Pre-PD: Ximena es mitad gato también... Yo también quiero ser un gato Kawaiiiiiii... :'(

Narró yo: (Sip, estaré en la historia, XD)

Cuando me fui a Seattle por unas vacaciones después de terminar mi secundaria con buenas notas, me encontré con personas únicas que no había visto en mi vida... Las personas que antes los odiaban le decían bioterroristas, Ahora le dicen Conductores.

(Sip, también estará la historia de inFAMOUS: Second Son, pero agregaré unos poderes más. Uno de ellos será el Hielo. XD)

Muchos decían que gracias a un tal "Delsin Rowe" se habrían librado del "DUP". No entendía nada... hasta que pasó...

Un día estaba en la Aguja Espacial (Creo que así se llama) viendo la gran vista que otorga, hasta que siento que empieza a temblar... Era una especie de batalla con personas extrañas lanzando piedras... y una de ellas cae donde estaba yo y unas 3 personas más.

Se derrumbó el espacio donde me quede parado y antes de caer me sujeté a una viga sobresaliente, una chica de 15 años se aferró a mi pierna, y las otras dos personas habían sido salvadas por... ¿Ángeles?

Vi que antes de caer un chico me sujetó de la mano... pero en eso nuestras manos brillan y antes de estar en mi mente escuché...

-???: Tú... eres... un Conductor...

Luego lo vi... Vi que ese chico era Delsin Rowe... Vi su vida, como obtuvo sus poderes, como hizo sus nuevos amigos... Vi como perdió a su hermano a manos de Agustine, la ex-líder del DUP... Vi como la derrocó... Vi cómo se transformó de delincuente juvenil al Héroe que Seattle admira...

Entonces desperté en medio del aire... La pobre chica gritaba y me sacudía para que despierte... Y Delsin me estaba gritando...

-D.R.: ¡¡¡CONCENTRATE EN INVOCAR UNO DE LOS PODERES QUE TE DI!!

No entendí mucho... Pero me concentré... Mi brazo izquierdo comenzó a sacar algo de información... Y mi otro brazo iluminaba como neón... La pobre chica gritaba...

-???: ¡SIGUE CON LO QUE ESTÁS HACIENDO! ¡NO ME DEJES CAER!

Yo sólo escuché que siga... Cuando llegué al suelo, la chica se soltó de mí, mientras se arrodillarse en el suelo... La traumé accidentalmente...

Entonces tipos armados se nos acercaron... Ella se puso detrás de mí otra vez con mucho miedo...

-???: ¡¡ARRODÍLLENSE LENTAMENTE O ABRIREMOS FUEGO!!

Entonces de repente creé una barrera de concreto protegiéndonos mientras que sus balas rebotaban... Seguía asustada... Le dije...

-Yo: Quédate aquí... Los apartaré del camino para que estés a salvo.

-???: O-o-ok...

La dejé en ese muro de concreto bien protegida mientras me escudaba con una espada de... información... Creo... Luego llegó Delsin y sus amigos Fetch y Eugine para ayudarme...

(La pelea va a ser muy larga, así que la saltearé para que en otro capítulo haga un Flashback)

Esa chica me dijo su nombre... después de despedirme de Delsin y los demás. Nos dirigíamos a un parqué demasiado lejos de Seattle, ya que ella había visitado esta ciudad para encontrarse con un amigo del parque... Pero jamás llegó... Yo vivía sólo antes de mis vacaciones, así que decidí acompañarla... Lo que no entiendo es por qué viajó sola...

-Yo: Entonces... Ximena. ¿Cuánto dura el viaje?

-Ximena: En el bus que tomaremos... Unas 8 horas.

-Yo: ¡¿TANTO?!... Conozco una forma más rápida.

-Ximena: ¿Así? ¿Cuál?

-Yo: Esta.

Entonces me puse mi maleta. La cargue y la senté en mis hombros. Agarré sus dos maletas y me fui como mismo Sonic convirtiéndome en un ser de neón. Nada se me cayó, todo estaba sujeto. Ya que lo marqué antes con unos disparos que les di... Excepto a ella, claro.

Ella parecía una chica de 9 años por la manera en cómo se divertía... Parecía mitad gato. Bueno, lo era ya que se notaba la cola y sus orejitas puntiagudas.

-Ximena: Por cierto... (Entre risas mientras se aferraba a mi cráneo) ¿Cómo te llamas?

-Yo: Bécquer. Pero todos me dicen Mastercode. La mayoría me dice Master.

-Ximena: ¿Porque te dicen así?

-Yo: Porqué puedo hackear lo que sea... (En la vida real, sólo hackeo Wi-Fi. XD)

Narra Jebus (O sea, Narrador Omnisciente)

Los tres se encontraban en camino hacia un mismo lugar. Pero... ¿tendrán el mismo destino? Descúbranlo en el siguiente... Dragón Ball GT XD. Bah, Mentí. Yo sí sé que va a pasar. XD

Ahora sí... Estoy muy feliz!!! PASAMOS LOS 100 VOTOS!!! Si quieren que haga un especial por esto, díganme en los comentarios. Si quieren más OC, también es aceptable.

Eso es todo... Y como siempre... Sigan online mis animalitos con drogas XD

             mastercode55 fuera...

[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora