He-hey. Hola mis beautimals, aquí mastercode55 trayéndoles varias cosas que no tienen que ver con la historia. Así que empezemos de una vez!!
Primero => ASI SOY YO!!
En la foto multimedia aparezco yo muy malote xD. Bueno... Tal vez no sea muy bello... [Eres horrible!!] pero así soy... :)Segundo => WHATSAPP GROUP!!
Tuve varios problemas con algunos amigos en Whatsapp que no quisiera mencionar... Así que no haré mas grupos grandes. Máximo serán de 10. Y también si tienen, mandame su numero con código postal.Tercero => LOS RETOS!!
Shortie274 y BonnibelB, me han puesto esos retos de Wattpad... Que creo que uno es de los 11 pasos de talla 45... Y me demoraré en cumplirlos... Ya que no ando bien emocionalmente... Espero que puedan entenderme...
Cuarto => MAINCRAAAA!!!
Como dije antes... Iba a ser un canal de ShuTuuv para jugar algo, enseñarles a cocinar comida Perruana, etc. Y ya lo cree... Lo tengo desde el año pasado, pero lo usaba para ver vídeos no más... A ver si le echan una manita a mi canal y empiezo con una seriecita de Maincra (XD) o un juego online que les gustase o tutoriales... O yo que she... Bueno, cualquier cosa, pongan su opinión. Y también nesheshito un@ compañerit@ para que pueda apollharme en el primer videito. Miau :3Eso sería todo... Si tienen dudas... Pregunten. Muy pronto estaré organizándome mejor. Gracias a todos los que ven mis historias no tan buenitas para la salud... Y como siempre... Sigan online mis beauticutiemals...
mastercode55 fuera...
ESTÁS LEYENDO
[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]
FanficNo me arrepiento de haber escrito esto. Fecha de Inicio: 15-02-2015 Fecha de culminación: 03-15-2015