CAP. 9: Nuevo Empleado... Nuevos Amigos

301 18 14
                                    

Antes de empezar, él que está en la foto es el personaje que cree para easygamer y es mitad gato. Sip, gato. Se llama Delsin y les dará su dosis de drogas diarias. XD Ok no.

Narra Delsin:

No puedo creer que me despidieran de mi otro trabajo. Se supone que cuando dicen que hay que aplastar a la competencia, hay que aplastarla con una aplanadora, ¿no? Bueno, encontré este trabajo en un parque muy grande de una ciudad cercana. Será mejor que empaque mis cosas para irme hacía allá ya que ofrecen estancia en la casa que tienen en el parque.

En fin, me encuentro en un bis de camino al parque... Pero cuando el bus pasa por un salón de videojuegos, veo una chica de pelo blanco y esponjado. Llevaba unos shorts azules y un pelo manga cero rayado... Me pareció muy linda y ella me vio también, como si la hubiera visto antes...

Narra Marcy:

Cuando se acostó a mi lado, me sentí en las nubes. Lo quería para mi sola. Entonces me acerqué a él lentamente... Cuando llegue a su cuello, sentí su aroma... Empecé a oler su cabello rubio mientras con mi brazo rodeaba su abdomen... Veo que él tenía la respiración agitada... Tengo que decirle ya lo que sentía por él...

-Marcy: F-Finn... Qu-quiero decirte algo importante...

-Finn: Yo también... Marcy...

-Marcy: F-Finn... Yo...

En eso se escucha unos gritos...

-Benson: ¡¡¡Finn!!! ¡Necesito que hagas un trabajo importante! ¡Baja al instante!

Demonios... 

Narra Finn:

Me fui dejando sola a Marcy, no sin antes decir un "lo siento". No pude decir nada... Ya que aún seguía recordando a la Princesa Flama... Ella dejó un vacío en mi corazón que seguía cicatrizando, pero jamás sanó... Ahora que Marcy está acá, me siento confundido... No sé si la vuelva a ver... Tal vez siga con Pan de Canela... Eso sí me dolió... Marcy, por su comportamiento, si le gusto, pero quiero tratar de olvidarme de ella... Aunque sigo sin tener éxito...

Bajé hasta donde estaba Benson, que se encontraba con un chico de mi edad... Creo... Note que tenía una cola larga, unas orejas puntiagudas y unos bigotes delgados. Concluí que era mitad gato...

-Benson: A la hora que llegas Finn. Bueno... Él es Delsin, él va a ser un nuevo empleado en el parque y necesito que le muestres el lugar y cuando termines, me lo mandas a mi oficina... ¿Entendido?

-Finn: Si, Jefe.

-Benson: Bien Delsin, te dejo con Finn... Nos vemos. (Y se fue)

-Delsin: Hola... Finn, ¿cierto? Como sabes, soy Delsin. Un gusto.

-Finn: Igualmente, Delsin. Vamos para que te muestre el Parque.

-Delsin: Pues... ¡Vamos!

Delsin era muy entusiasta, sociable y algo cómico... Casi todo el camino nos la pasamos riendo. Su cabello, sus orejas y cola eran de color negro. Tenía unos jeans azules oscuros, una chaqueta gris, y unas zapatillas. Cuando terminé de mostrarle el lugar, le llevé con Benson, y mi jefe me pidió que hiciera unas labores antes de que oscureciera, no sin antes llamar a Mordo y Rigbs para que me ayudaran. Me despedí de Delsin y me fui. Creo que seremos muy buenos amigos.

Narra Mordo:

Estuve con mi princesa en mi cuarto hablando... (No sean malpensados) Dejamos a Rigby con ese perro Jake y sus dos robots... BMO y... ¿cómo se llama?... Reptor... Estuvieron jugando con la consola de la sala un buen rato, también yo estaba ocupado atendiendo a mi princesa (Reitero, no malpiensen hasta que yo les diga XD), hasta que tocaron la puerta...

-Finn: ¡Mordo! ¡Benson nos dice que hagamos unos deberes ahora!... ¡O nos despide!

-Mordo: ¡Ya voy! (Mirándola) Lo siento, mi princesa... Pero me necesitan...

-Bonnibell: Shh... (Me tapó la boca con un sólo dedo) Está bien. Ellos te necesitan... Yo estaré con Marceline para pasar el rato...

Dicho esto, siento como aprieta sus labios con los míos. Fue el mejor beso... Sabía a fresa... Después de unos segundos se volvió apasionado, pero tenía que trabajar... ¿Desde cuándo tomo mi trabajo en serio? XD

Me separé de ella para volver a recuperar el aire, entonces abrimos la puerta y vimos que Finn y Jake tenían cara de "sé lo que estaban haciendo ^v^", Rigby se mostraba algo indiferente... No entiendo que le pasa... Bueno, Bonni se fue arriba a acompañar a Marcy, mientras los cuatro (Si, Jake ofreció su ayuda) se iban a hacer los encargos...

Narra ???:

Hace tiempo que no sé de él... Me siento muy triste, pero no lo hago notar... Sólo por su estúpida mentalidad infantil... O tal vez fue mi culpa... Cada día trato de reflexionar que hubiera pasado si no hubiera ido de su lado... Llevó años sin saber que fue de él... Tal vez hizo su vida y ya está con otra. Eso último me provocó un nudo en el estómago... ¿Y si ya me olvidó?

Mis lágrimas comenzaron a salir, lo bueno es que nadie me está viendo... Lloré como si me iba a morir... Ya no tiene sentido la vida sin él... Quiero encontrarlo y decirle todo... Quiero saber cómo está... Quiero estar a su lado...

Me dirigí a la casa del árbol con mi vestido que antes usaba para que me reconociera, pero cuando llegué al lugar que dije... Me sorprendí con lo que vi... La casa entera había estallado... sólo quedaban escombros y un sótano destruido... Mis lágrimas volvieron a salir mientras pensaba lo peor... Pero note que en el sótano había una especie de portal... Me decidí a investigar...

He-hey, Hola mis animalitos drogados XD, aquí mastercode55 trayéndoles este nuevo capítulo tan emocionante... para mí... Si quieren me dicen que les pareció el capítulo en los comentarios, si quieren. Una cosa más... Sé que no es su obligación pero los que no han votado en los anteriores capítulos... háganlo... Me motivaría mucho a seguir escribiendo. Muchas gracias a todos los que siguen la serie y como siempre... Sigan online, mis felinos y pandicornios...

              mastercode55 fuera...

[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora