Pre-PD: Tuve la idea cuando veía Regular Show. Espero que les guste.
Dos Semanas despues:
Finn, Mordo y Rigby se encontraban viendo la televisión de la sala... Finn se contagió de la flojera del pelirrojo y del pequeño castaño.
Becker se había ido con Phoebe a Seatle, Delsin acompañó a Ximena a una excursión, y Marcy estaba con Bonni jugando con una réplica de BMO que Bonni hizo con unas piezas del cobertizo. (Las razones de los viajes se los diré en un flashback próximamente.)
De repente, un comercial salvaje aparece en el televisor de la sala.
[Comercial]
-Voz iracunda, grave. Al estilo del Chef Randy de Kitchen Nigthmares-
¡Hola Televidentes! ¡Aqui Joe Ahorros trayendoles este mensaje para sus pequeños cerebros!
¡Sabrán de mi gran cadena de servicios por todo el país! ¡Bancos, tiendas, parques de atracción, y lo ultimo pero lo más importantes, Restaurantes!
¡Y estoy promocionando que en esta cuidad he abierto un local de mi cadena de restaurantes "Ahorra con el Tío Joe"!
¡Nuestra estructura es la mas confiable. No por nada me dicen Joe Ahorros! ¡Hemos ahorrado hasta en lo mas pequeño, empleados, inmuebles, hasta sus bolsillos!
-otra escena
·Joe: Buenas tardes señor. ¿Que desea ordenar?
·Joven de 24 años: Ah si, quisiera ordenar... -viendo el menú- Un menu Joe Empresarial.
·Joe: Antes de confirmar su orden, ¿cuanto dinero lleva ahora?
·Joven: Ah... ¿Que?
·Joe: Como vio el letrero antes de ingresar, la política de la tienda exige que todo comprador debe portar dinero lo suficientemente justo para su regreso.
·Joven: Pero pense que era una de esas frases de esos restaurantes chinos. No pense que seria literal.
·Joe: ¿Que? ¡¿Crees que el ahorro es un juego?! ¡¿Quieres ir a la quiebra?!
·Joven: N-no, c-claro que no... Solo quería darme un gusto...
·Joe: -con voz tenebrosa- Entonces digame cuando dinero tiene...
·Joven: Ah... Ah... Ah... -sacando su billetera asustado- T-tengo s-s-sesenta dólares...
·Joe: ¡¿Acaso estas loco?! ¡El menu Empresarial esta 55.99 dolares! ¡¿Quieres ir a la quiebra?! ¡Pedirá el menu para niños!
·Joven: ¡P-pero si tengo mas de 20!
·Joe: -voz aterradora- Nadie gasta su dinero en mi restaurante...
·Joven: O-ok...
[Escena anterior]
¡Tampoco nuestros trabajadores desperdician su tiempo!
[Otra escena]
-Cocinero haciendo un pedido lentamente-
·Joe: ¡¿Que crees que haces Tim?!
·Tim: Ah...! H-hola jefe... Hacia el pedido...
·Joe: ¡El pedido fue de hace 10 minutos! ¡El plato ya deberia estar en esa mesa!
·Tim: L-lo siento jefe... Y-yo... Quisas me tardé un poco...
·Joe: ¡¿Tardar?! ¡Cocinas tan lento que Ash Ketchup ya cumplió los 11!
[Escena anterior]
¡Pues como ven, nosotros una cadena muy eficiente! ¡Y aqui en esta misma cuidad, hemos puesto un reto! ¡Las primeras tres personas que puedan acabar el Menú Destrozador de Cuentas Bancarias, ganarán comida servida por nuestra cadena de restaurantes de por viiidaaaa!
¡¿Que esperan aficionados?! ¡Ahorren su tiempo porque el reto... Comienza ahora!
[Fin del comercial]
Los tres amigos se quedaron sorprendidos y se miraron entre si...
-Finn: Amigos... ¿Oyeron eso?
-Rigby: ¿Hablas lo de lo que cocinaba tan lento?
-Mordo: No Rigby, comida de por vida. Para tres personas...
-Los tres se miran fijamente y de un segundo a otro se van corriendo del sillón hasta que...-
-Benson: ¿A donde creen que vivan trío de flojos?
-Mordo: ¡Comercial!
-Finn: ¡Un reto!
-Rigby: ¡Ash Ketchup!
Los tres lo miraban muy raro...
-Rigby: Digo... ¡Comida gratis!
-Benson: Ah no... Hace unos minutos les dije que limpiaran el carrito.
-Finn: Pero si ya lo hice... -Mordo le da un codazo- Digo... Hicimos...
-Benson: ¿En serio? Bueno, supongo que tienen el dia libre... -y los tres salen de la casa corriendo- ¡Espero que no lleguen tarde o los despido!
PD: Esta es la primera parte. A los años que no actualizo acá xD. Los veo en el siguiente cap :3
ESTÁS LEYENDO
[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]
FanfictionNo me arrepiento de haber escrito esto. Fecha de Inicio: 15-02-2015 Fecha de culminación: 03-15-2015