LA IDEA ES DE Vale-HDA, LA GANADORA DEL CONCURSO. ESTO LO ESCRIBI EN MI CUADERNO CUANDO "ESCUCHABA" AL PROFE DE TRIGONOMETRIA. (La foto es lo que escribí en la primera página, son 4 en total.) Y SI NO TE GUSTA LA CANCIÓN MULTIMEDIA, FIRETRUCK YOU, XD. BUENO, SIGAMOS!!!
Narra Ximena:
Me dirigí a la casa del parque para buscar a Rigby. Él me iba a ver en Seattle, pero no sé porque no vino. Hoy lo voy a averiguar.
Me fijé en unos árboles cuando pasaba para ir a la casa y veo un grupo de personas escondidas en los arbustos de esos árboles y entre ellos lo veo y grito...
-Ximena: ¡¡¡UKEEEEEEEEEE!!!
Creo que todos me escucharon, hasta mi hermano y su casi-novia.
Narra Rigby:
Seguía viendo ese bonito escenario. Era como si hubieran sido destinados para estar juntos. Finn se notaba muy molesto. Luego escuché algo que no me decían hace un par de años...
-???: ¡¡¡UKEEEEEEEEEE!!!
Todos volteamos y yo también, hasta las dos personas que estábamos viendo. Vi a una chica que no veía hace tiempo. La cuidé como mi hermana menor. Se llamaba Ximena. Se fue cuando cumplió los 13 y hablábamos por chat cuando no podíamos vernos... Bueno, mejor les digo lo que pasa ahora...
Sentí que el piso temblaba. Entonces veo que los dos árboles en donde nos escondíamos se levantaban del suelo... Era ese chico con esos poderes suyos, él que abrazaba a esa chica de fuego.
Nos dejó expuestos y a la vista de todos... Ximena se acercó rápido y me abrazó. Me extrañaba y yo a ella. Me dijo que no me preocupara. Luego veo que Benson y los demás se acercaban hacia ese chico... Y les acompañaba una linda chica... En verdad muy hermosa... Ahhhhhhh...
Narro yo:
No puedo creerlo... Nos seguían espiando. Y yo que pensé que iban a salir en cualquier momento... en especial Finn... pero se quedó como todos los demás... Sin hacer nada...
Sé esto porque desde hace rato escuchaba sus pensamientos... Y a parte Ximena gritó UKEEEE demasiado fuerte... No sé qué significa eso.
Bueno, vi que un señor en un traje rojo se me acercaba muy furioso. Era Benson, el gerente del parque. Creó que me va a encarar...
-Benson: Hey, ¡¡¿QUIÉN TE DIO PERMISO PARA DESTRUIR MI PARQUE?!!
-Yo: Primero, un gusto en conocerlo, Benson. Segundo, discúlpeme si hice algo que va en contra de este lugar. Puedo arreglar los daños trabajando acá. A parte puedo pagar la estancia de la hermosa dama que está a mi costado. Dígame una cifra. (En la historia, mi padre puso en un banco $10000 en una cuenta fija hace 15 años. Y ahora puedo sacar dinero. XD)
-Benson: Ok... ¿Cómo sabes mi nombre?
-Yo: Un momento... *Dirijo mi mirada a Phoebe* Espérame en la casa, ¿está bien?
-Phoebe: Esta bien, Becky *le da un tierno beso en la mejilla* Te espero en la casa. *y se fue*
-Yo: Bueno, Benson. Pude saber tu nombre porque por puedo leer la mente de cualquier persona, permitiéndome saber sus nombres, sentimientos, etc. También puedo controlar ciertos elementos lo que me permitió crear esa casa que estás viendo. Ahora me podría decir una cifra para la estancia de la dama que está dentro de esa casa.
-Benson: Bueno, ¿qué te parece...?
-Yo: * leyendo su mente* ¿$300 al mes? Mejor, $1000 por tres meses, trabajo aquí y me paga. ¿Tenemos un trato?
-Benson: Hecho. *le da la mano*
-Yo: Ahora, quisiera hablar con... *mirando al grupo de personas que nos observaban* Finn y Mordecai... Si no le molesta. Papaleta, Skips, Delsin, Rigby, Marceline y Bonnibell se pueden ir. Ah... Y mi hermana Ximena, que está por ahí... *señalándola* necesita hablar con Rigby en privado.
-Benson: Ok, yo les digo. Después, hablaremos sobre tu puesto en el parque.
-Yo: Me parece bien. *Saqué mi billetera y le di $1000 en efectivo* Tenga. Por los siguientes tres meses.
-Benson: Como diga. *Dijo muy feliz y se fue*
Narra Benson:
1000 dólares. 1000 dólares. 1000 dólares. 1000 dólares. Mejor los guardo. Ahora a ir con los demás.
-Skips: Alguien está muy feliz. ¿Nos tienes buenas noticias?
-Benson: De hecho, sí. Y también una mala.
-Delsin: Bueno, dinos primero las buenas.
-Benson: Ok.
Hola, ¿qué hacen? Planean como matarme o que hacen. Respeto la ortografía.
Primero, soy demasiado pen... sante por no actualizar ninguna de mis historias. He tenido varios problemas judiciales y familiares. Así que mejor me quedo callado.
Segundo... ¡¡¡LLEGAMOS A MÁS DE 3 MIL LEÍDAS!!! ¡¡¡Y A MÁS 250 VOTOS!!!
No haré nada para que no me retrase más. En el próximo especial haré un concurso de vídeos o de Geometry Dash. Me tengo que decidir. (〃^▽^〃)
Y eso es todo. Cualquier consulta de como pienso morir o si me gusta sufrir (☆^ー^☆) déjenlo en los comentarios.
Actualicé esto en la casa de mis abuelos paternos, la diferencia con mis abuelos maternos es que a los maternos los visito cuando quiero, y los paternos, cuando mi padre nos dice para ir. Pero quiero a mis 4 abuelitos por igual. (⌒▽⌒)
Y como siempre... Sigan online mis animalitos con drogas... XD
mastercode55 fuera...
ESTÁS LEYENDO
[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]
FanfictionNo me arrepiento de haber escrito esto. Fecha de Inicio: 15-02-2015 Fecha de culminación: 03-15-2015