I'M FAAABULOUUS!!!
Narra Finn:
Llevé a Marcy al cuarto que me hicieron en la azotea. Era más grande que la habitación de Mordo y Rigbs. Era como una mini casa del árbol, para subir tenía una escalera de madera en espiral. Estaba encima del cuarto de esos dos... Y me visitaban a menudo. Benson al principio rechazo la idea, pero cuando le dije que podía pagar con monedas de oro, desapareció de mi vista y cuando lo encontré estaba con Skips en la azotea armando mi cuarto. Cuando terminó dijo que con 2 monedas de oro al mes bastaría por mi estancia. Y les quedó muy bello. Parecía arte... Bueno, le entregué 8 monedas para cuatro meses, y empezó a saltar mientras se iba. No entiendo su felicidad. Sólo son monedas de oro...
En fin... dejé a Marcy recostada en mi cama que también me lo hizo Benson y Skips, pero cuando me dispuse a ir...
-Marcy: (Agarrándome la mano) Finn... No me dejes sola...
Recordé lo que le dije a ella cuando llegó a este lugar...
Nunca lo haré...
No quiero hacerlo... No la quiero dejar sola...
-Finn: ¿Quieres... que descanse junto a ti?
Narra Marceline:
No me lo puedo creer... Me iba a dar un ataque de epilepsia... Los dos en una cama... Suena raro... ¡¡¡Rápidamente acepté!!!
-Marcy: ¡Sii!... Por favor...
Vi que se sacó sólo los zapatos, entonces se acostó al costado mío.
Narra Benson:
Si Finn me podía pagar con monedas de oro, todos los de su dimensión pueden. Creo yo...
Entonces empezaré con los cuartos... Pero necesito... ¡¡¡QUE ME ARREGLEN TODO EL PARQUE YA QUE LO DEJARON DESTROZADO!!! Ahhh... Llamaré a Mordecai y Rigby para que lo limpien... ¡¡O si no LOS DESPIDO!!
He-hey, como andan gente, aquí mastercode55 trayéndoles este nuevo capítulo y dándoles un nuevo aviso...
¡¡¡LLEGAMOS A LAS 1000 LEÍDAS!!! ¡¡¡WOWOWOWOWOWOWOWOW!!!
¡Qué emoción!
Gracias a todos los que apoyan la serie, y les tengo un regalito. Haré un especial con algo que elijan... Pueden elegir por estas 4 ideas...
(Comenten en la idea que les guste)
1. Que cree OC (personajes) de ustedes para que se integren en la historia o tengan pareja... Etc. Lo que quieran.
2. Que yo cree mis propios personajes y los ponga en la historia.
3. Que elijan el transcurso de la historia.
4. Que la historia siga como está...
La idea que a más personas les guste, lo pondré en un capítulo aparte antes de seguir con la historia. O sea, hasta que no elijan, no sigo. XD
Bueno, sólo elijan y no se olviden de votar. Si nadie dice nadieton, seguiré la historia como va. Eso es todito... Muchas gracias... X3
mastercode55 fuera...
ESTÁS LEYENDO
[REGULAR TIME: CROSSOVER] [FINISHED]
FanfictionNo me arrepiento de haber escrito esto. Fecha de Inicio: 15-02-2015 Fecha de culminación: 03-15-2015