3.

11.3K 1.3K 730
                                    

¿Zora? ¿Zara? ¿Zoro?

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Yagi se encontraba en la tienda, compraba ropa, mientras tanto un empleado le ayudaba a elegir. Había poca de su talla y además el hombre quería una opinión.

____ estaba en su cochecito, movía entretenida su muñeca mientras observaba el lugar, mas en especifico buscaba con la mirada a Toshinori. Él entró al vestidor así que quedó afuerita junto al empleado que buscaba mas ropa.

Yagi salió del vestidor con unos jeans y una camina blanca, el chico asintió, se veía bien.

—¿Cómo estás, ____? —Preguntó Yagi, se agachó para estar mas o menos a la altura de la niña, ella le mostro su peluche con una sonrisa, ya se calmo al reconocer a su papá. Toshinori observó a lo lejos, una mujer que hablaba por teléfono también traía una bebé, pero la diferencia es que ella ya hablaba, ya decía unas cosas. ____ todavía nada, calladita estaba, estaba pensando incluso que era muda.

—También tenemos esta, señor.

—Umh... Disculpe, ¿a qué edad los niños dicen su primera palabra? —El chico miró confundido.

—A los seis meses creo.

—Pero- Tiene ocho, ¿debo preocuparme? —Aquí estaban, Toshinori alarmado y el chico alarmado porque el mayor lo estaba.

—¡Claro que no! Esta bien, creo que solo debe motivarla más, enseñele palabras fáciles, como papá por ejemplo.

Dejaron de lado la ropa, se concentraron en la niña que seguía con su muñeca. Toshinori la tomó en brazos y se fue a sentar a un asiento. El chico se acercó acompañando, tratando de ayudar a que hablara.

—Umh... Papá. Hija, mirame, di pa-pá. —Dijo el héroe, ____ lo ignoro.

—Algo que llame su atención supongo... ¿Gato? Ga-to.

—Eh, no importa que diga, solo que hable. Agua, ____. Agua.

—Lila.

—Pato.

—¡Puto! —Exclamó el chico, Toshinori le miró sorprendido— Perdón, fue la primera palabra de mi hermano, es mas común de lo que usted cree.

Dejaron a la niña en el asiento y se sentaron en el piso un poquito lejos, decían palabras al azar y las repetían. Cantaban las palabras y decían frases con ellas, todo lo posible para que la niña hablara.

—Zora. —Hablo la niña, hasta que por fin hablo. Los dos miraron confundidos, en especial Yagi.

—¿Zora? ¿Qué es Zora? —Preguntó el empleado.

—¿Zora? ¿Zara? ¿Zoro? —Siguió All Might, la niña reía mientras repetía la palabra— Supongo que esta bien, hablaste.

Yagi sonrió mientras tomaba a su niña y besaba su mejilla, le parecía chistoso todo eso, estaba preocupado eso si, pero ya no, ya hablo.

—Señor...

—¿Si?

—Miré. —El chico apunto a la mujer de la bebé que anteriormente vio el hombre. Ahora estaban mas cerca, por lo que se podía escuchar mas o menos de lo que hablaba.

—Si, esa zorra- Para, dejame hablar. —Reclamaba por el teléfono. El silencio reino otra vez— ¡Deja a esa zorra!

—¡Zora! —Exclamó ____.

La bebé le estuvo diciendo zorra a su papá hasta muchos meses después, hasta que aprendió otras palabras.

La hija de All Might [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora