Novia para papá
Edad rayita: 14.
Que onda, tanto tiempo, regresaré como si nada hubiera pasado. Si es que sigo escribiendo aquí, solo hice cap porque me salió inspiración de repente.
Vayan a leerse los escenarios de papá de Aizawa y el nuevo libro Dance The Night Away. Aprovechando hago spam xd
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
____ encontraba que su papá estaba muy solo y estresado, lo pensó un buen tiempo y llegó a la conclusión de que le faltaba una pareja. Sabía que nunca tenía tiempo, pero por eso, un pequeño descanso y una novia no le harían daño.
Ya hasta se preocupaba, pobre hombre, capaz y no la pone hace catorce años.
Igual le preocupaba, ella fue cosa de una noche, capaz si ahora pone a su papá con alguien pase lo mismo, ¿Hermanitos? No le parecía una buena idea, su papá apenas podía con ella.
—¿Estás segura? —Preguntó Yaomomo.
Tinder, habían descargado Tinder y le hicieron un Tinder a Yagi. Hicieron todo de chiste, nadie le hablaría, eso estaba claro.
Colocaron una foto de él, colocaron la información y todo. Un hombre ocupado, amable, cariñoso, etc. Que tenía una hija, para que si alguien venía no se espantara, todo. Nadie la hablaba, podían entenderlo, ____ amaba a su papá y Momo a su tío, pero se veía bien destruido. "Hombre ocupado", pareciera que trabajaba de saco de boxeo.
Pasaron unas buenas semanas pero justo cuando ____ lo había olvidado le hablaron. Era genial, la menor veía el chat sin poder creerlo y sin saber que hacer, ¿Le pasaba el celular ahora a su papá o planeaba una cita y lo mandaba? Era complicado, no pensó que llegaría a este punto.
Era una mujer ya de cuarenta, era delgada y alta, su cabello era blanco y sus ojos bien negros. En la foto llevaba traje y una cara bien sería, pensaría que es de las típicas señoras amargadas pero solo era su cara, le había escrito súper amorosa. Tenía dos hijos, trabajaba en una oficina y pues estaba soltera de hace años, quería intentar reacer su vida. Le gusta cocinar, salir a caminar, ver películas de terror, etc.
—¡Papá! —____ gritó, Yagi corrió a verla, nunca gritaba. Veía como la chica le miraba con una sonrisa traviesa, rezó a todos los dioses por lo que haya hecho no fuera algo tan fuerte.
—No me salgas con que otra novia más... Me gustaba Leía, era una buena niña.
—¿Qué...? No, sigo con ella... Ah, es complicado. ¡Pero no es eso! Yo... Lo lamento, no pensé que llegaría tan lejos, no sé que hacer, perdón. —Rió a lo bajo y le entregó su celular, Yagi vió todo y suspiró, ¿Podía ignorarla, no? Y borrar la cuenta, como si nada hubiera pasado, no tenía ni la menor idea, esto del internet le complicaba.
—Sabes que no tengo tiempo...
—No eres el único héroe, está mal lo que haces, Japón depende de tí siendo que hay miles de héroes y cada año hay más. ¡Papá, un descanso no te haría mal! Es molesto sabes, toda mi vida ha sido verte de allá para acá, que estemos juntos y que te tengas que ir porque los perlas no pueden ser salvados por alguien que no sea All Might... Si tan solo te dieras un tiempo, si no quieres pareja está bien, pero descansa.
—No empieces, te lo pido, sabes perfectamente que las cosas no funcionan así como así. No puedo solo irme de repente, me necesitan, soy el símbolo de la paz.
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might [ Escenarios ]
FanfictionToshinori Yagi, el gran All Might, el reconocido símbolo de la paz. Quién diría que el gran héroe es papá, que tuvo una pequeña niña. Es solo un rumor, pocos saben que es verdad. All Might de papá... Alguien muy protector, muy amoroso, el héroe de s...