Patito de luz y Ash nueva amiga
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
____ miraba con un puchero a su al rededor, estaba enojada, no entendía porque todo esto, era injusto, ella era una niña genial, ¿por qué no querría juntarse con ella?
Había llegado una nueva niña hace unas semanas, era una niña muy linda, su cabello era blanco y cortito, tenia pecas y era blanquita, aunque como hacia mucho calor últimamente, pasaba poniéndose roja. Se hizo muy amigas de unas niñas, pero ____ también quería ser su amiga, solo no sabia como acercarse.
Ahora mismo estaban en el jardín, los pequeños de cuatro años estaban de allá para acá, jugando entretenidos.
—Amiga. —____ se paro del pasto rápido y observo como la niña se le acercó, la niña miraba confundida, perdió a sus amigas— ¿Sabes donde esta Mandi?
—No... ¡Pero puedes quedarte conmigo!
—Supongo que esta bien, ¿como te llamas? Soy Ash.
—¡Soy ____, es muy lindo tu nombre, Ash! —Se volvió a sentar, Ash se sentó a su lado con una gran sonrisa, era una niña muy alegre.
—Lindo patito.
—Ten.
—Mira... —Ash cerro los ojos con fuerza y tomo al pato, le parecía muy bonito, después de un ratito ella se puso amarilla como el pato— No es lo mejor, pero puedo cambiar de color jaja...
—¡Ah, es genial!
—¿Tú crees?
—¡Si, si! —Exclamó rubia, se alarmó un poco al ver a su amiga desanimada, así que trataría de animarla. Ash rió y celebro con ella.
—Basta. —Ahí llegó Mandi, la horrible Mandi. ____ solo suspiro y Ash sonrió para ir con ella.
—¿No vamos a jugar...?
—Lo siento, ____. Otro día, ¿si? —Ash se fue con las demás, Mandi le quito antes el pato y vio a ____, le sacó la lengua y se fue con él.
____ alarmada fue hasta donde su miss para avisarle de todo y que le devolvieran su pato.
[.......]
Ya era la tarde, todos los niños estaban esperando afuera del colegio con las tías del jardín para que los vinieran a buscar. Ya se había ido la mayoría, solo quedaban algunos. Entre ellos, estaba la pequeña rubia, que observaba a su al rededor, esperando a su papá para acusar Mandi con él.
La mamá de Ash llegó, la niña le hablaba emocionada a su mamá, mostrándole a sus amigas. Mandi con el pato en mano saludaba de mas atrás, le daba vergüenza hablar con gente mayor, era vergonzosa solo para eso.
—¡Oye, dame a Lucy! —Exclamó ____, todos le miraron ante el grito que mando.
—¡Sale! —Grito Mandi de vuelta, se acercó una profesora a ver que pasaba, pero ni al caso, las dos niñas estaban concentradas en gritarse.
Mandi del susto mojo el lugar, pero no se hizo pis, su quirk era agua, podía tirar agua, nada mas. El pato quedo empapado, haciendo enojar aun mas a la rubia.
—¡____! —Grito Toshinori a lo lejos, preocupado al ver la situación. Llegó rápido y tomo a su niña en brazos— Está bien, ¿qué sucede?
—¡Me quitó a mi pato!
—¡____-Chan es una llorona! —Exclamó de vuelta Mandi. La profesora y Toshinori seguían tratando de calmar a las niñas. Mientras que los demás niños se iban rápido cuando sus papás venian a buscarles. Ash y su mamá, miraban confundidas, sin saber que hacer.
Mandi se alejó un poco, reclamándole a la profesora, sin querer entregar el peluche, gritando y haciendo sus típicos berrinches. ____ fruncio el ceño y reclamo de vuelta, cual de las dos eran peores. Toshinori tendría que trabajar en eso, en tener paciencia y mantener la calma.
Los ojos de ____ se aguaron, hizo un puchero y abrazo a su papá, ya era mucho escandalo para ella.
Todos los adultos y niños callaron, no ante el puchero de ____, sino porque apareció un pato detrás de Mandi. Mandi calló y miró confundida. El pato era blanco y brillaba, caminaba mientras se acercaba a Mandi. A penas se acercó hasta ella le mordió una pierna.
Todos reaccionaron cuando Mandi mando el grito.
Fue todo un caos, tuvieron que llamar a las enfermeras, tuvieron que citar a los papás de las niñas, etc, etc. Pero la buena noticia fue que ____ tuvo de vuelta su pato y manifestó su quirk.
Además que mejor, Ash le felicito por manifestar su quirk, le abrazo y le dio un beso en la mejilla. ____ estuvo mas feliz por eso que por manifestar su quirk.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Control de Luz.
La persona que posea el quirk puede recolectar la luz de sus al rededores, tales como ampolletas, linternas, esas cosas, Incluso el sol. Todo esto para crear diferentes cosas, como: Arcos, espadas, animales como este caso, etc.
Como desventaja tendría el hecho de que en la noche no funcionaria muy bien, tiene que tener luz cerca, a menos que se cree algo para almacenar luz. Además de que en lugares oscuros no funcionaria para nada, mencionando también que si lo usa mucho quedaría completamente agotada, pues gasta energía.
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might [ Escenarios ]
FanfictionToshinori Yagi, el gran All Might, el reconocido símbolo de la paz. Quién diría que el gran héroe es papá, que tuvo una pequeña niña. Es solo un rumor, pocos saben que es verdad. All Might de papá... Alguien muy protector, muy amoroso, el héroe de s...