10.

7.3K 755 205
                                    

Hopelessly Devoted To You

Edad Rayita: 13.

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Eran tiempo de las alianzas en la escuela de Rayita, estaban todos los cursos creando bailes y eligiendo personajes de los colores de su alianza. El aniversario del colegio era lo mejor, jugaban, comían y tenían shows. A nadie le importaban los shows, pero no habían clases. Y bueno, por algo están esforzándose los cursos, la mejor alianza gana un premio.

____ era de la alianza blanca, ella cantaría Hopelessly Devoted To You de la película Grease. También tenia que actuar, lamentablemente. No estaba muy emocionada, quería solo disfrutar con sus amigos, pero la eligieron para el show de su curso. Llevaba semanas practicando, le ánimo un poco el hecho de que su papá la viera.

No le gustaba esto, pero nunca actuó en muchas cosas, estaba en talleres de baile y por eso la eligieron, además le caía bien a su profe y esto sumaba puntos. Que mejor que darle esta oportunidad a la niña que casi esta repitiendo y todavía es mitad de año. El punto aquí era que Toshinori si vendría a verla y eso le animaba un poco.

Así que hoy era el gran día, hoy actuaría y cantaría.

Y mientras que todos estaban haciendo juegos, actividades, comiendo, etc. Ella se estaba maquillando y vistiendo, le compensaba un poco el hecho de que si ganaba irían de viaje al cine. Tipo, podía ir cuando quería, pero supongo que si hacia algo tenia que tener algo a cambio. Dejando de lado las notas y puntos que le pondrán, necesitaba algo mas.

Mandaron a todo el colegio a colocarse en el gran patio. El colegio de ____ era gigante, lo que mas le gustaba a ella era el escenario y el patio, que eran claramente grandes, donde tenia que caber todo el colegio sentados.

Comenzó primero el director, ya todos sentados y escuchando atentamente, dio unas palabras para comenzar a cantar el himno. Luego de eso siguieron hablando, la mayoría ya se aburrió, nunca les emocionó mucho esto, después de los bailes, claro. Sus cursos tenían que ganar.

Yagi venía corriendo, con una gran sonrisa en su forma delgada. Miró emocinada al escenario, donde ya habrían el telón y aparecía ____, mando el salto, también iba a gritar y celebrar, pero una profesora que estaba cerca le mando el ojo. Se sentó rápido yendo a las primeras filas, mirando fijamente todo, casi llorando mientras grababa todo. Estaba sumamente orgulloso.

Sumamente orgulloso y con una herida en la cabeza.

Ropa rota, la mayoría de su pelo rubio estaba rojo, tenía un moreton en el ojo, pero ahí estaba dándole apoyo a su hija. Los demás papás miraban asustados, los alumnos por otra parte ni le dieron importancia, era común para ellos ver al papá de la chica del B de esa manera.

La rubia cantaba y miraba disimuladamente al público, logró ver a su papá grabando, con una gran sonrisa y diciendole a los de al lado suyo que esa era su hija. También la sangre que caía por su frente, pero era lo de menos.

Sonrió ella también, le parecía chistoso todo eso, pero agradecida que viniera aun así, justo momentos antes de empezar escuchaba por la tele que All Might estaba luchando un villano que no era nada fácil, después tuvo que concentrarse en otras cosas por lo que no siguió viendo, pero claramente ganó. Claro que gano, era su papá.

Se sentó y metió la mano en la piscina, ya para acabar con todo, no le gustaba ese peinado. Igual, ella iba a ganar, ganaría porque era ella. Y nadie le ganaba.

Y porque de verdad necesitaba buenas notas.

Oh, si, colocaron de todo, hasta la piscina chiquita. Solo soltó un suspiro cuando acabo todo, el telón se cerro y pudo escuchar los aplausos de todos, pero en especial los gritos de celebración de su padre y como llegaba la ambulancia. Al parecer una mamita se asusto y llamó a emergencias.

____ fue a su sala después de eso, al final ganó, obviamente. Quedó su curso primero, de segundo los del A que eran rosados y de terceros los del C que eran verdes.

No pudo ir con su papá porque se lo llevaron al hospital y lo mandaron para su casa. Pero nada que reclamar, él vino y eso le hizo súper feliz.

Tampoco podemos dejar de lado que en el momento de que ____ llegó a casa estaba su papá y los Momo. Yagi le celebró, le hizo comidas ricas, le dio dulces, regalos e incluso un hamster. Tal vez la pequeña no disfrutó el día en el colegio, pero bien que la paso bien en su casa.

Y por mas que Yagi estaba ocupado, estaría siempre para su hija en sus momentos importantes. Con heridas o no, él iría y presumiría que ella era su niña hermosa.

La hija de All Might [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora