Taller de galletitas
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Toshinori y su hija estaban en el mall, justo pasaron por una tiendita que estaba haciendo un taller de galletitas, era una actividad para niñitos. A ____ le gusto mucho eso, por lo que le pidió a su papá ir para hacerle galletitas. Yagi aceptó y la llevó, así los dos aprendían a hacer galletas y después hacían que en casa.
Fue todo muy bonito por un buen rato, los niños estaban en una gran mesa escuchando las instrucciones mientras tenían ayuda de los trabajadores del lugar. Los papás, por otra parte, estaban un poco mas alejados viendo todo, unos veían a los niños y otros leían, pues les tenían libros.
La pequeña de cinco años miraba un poco apenada su masa, estaba mostrándole calladita todo a su papá, levantaba las cosas mostrándole su avance, pero ya no estaba. Solo escucho como unos niños mas grandes decían que All Might estaba cerca luchando.
Solo hizo un puchero y siguió haciendo su masita, no le gustaba todo esto, encontraba muy injusto esto. Su papá siempre desaparecía y volvía al rato, siempre en momentos importantes, no quería todo esto.
Fruncio el ceño y se cruzo de brazos, se quedó sentada ahí, ignorando a la señorita que le preguntaba que paso. La pequeña no respondió, por lo que la mujer solo se paro y fue a buscar al tutor, no lo encontró, así que solo fue a buscar a los guardias.
—¿Estás bien? —Preguntó alguien a su lado, era también una niña, ____ la miró de reojo, era muy bonita. La pequeña le miró con una sonrisa, estaban todos haciendo galletitas y ella no.
—No, nada... —Susurró ____ en respuesta, la otra niña miró con duda, pero solo dejó de lado todo y asintió con una sonrisa. Tomó las chispas de chocolate y le ayudo a ____ a meterlas en la masa.
—¿Quieres ser mi amiga? —Preguntó la niña que le ayudaba a amasar, ____ rió ante todo, había logrado desconcentrarse de lo de su papá.
—¡Si, seamos amigas! —Exclamó, animandose y también comenzando a hacer las galletas otra vez.
—¿Y con quien viniste?
—Oh, con mi papi. Ah... Era eso, se fue...
—¡Ah, pero no te pongas triste! Estoy segura de que ya va a venir, hagamos galletas para que tu papi las pruebe, ¿si? Yo las estoy haciendo para mi abuela, ella esta enfermita.
____ abrazo a su amiga, no sabia que decir así que la abrazo, suponía que era lo mejor, su papi siempre la abraza cuando está triste. La niña rió y asintió. Era chiquitita, tenia un año menos que ____, su pelo era muy bonito al igual que sus ojos, además de que lo tenía largo.
Mientras que los ayudantes sacaban las galletas y las metían al horno, las niñas se tomaron de las manos y fueron hasta la entrada del lugar, tal vez así veían al papá de la rubia.
—¿Cómo es tu papi?
—¡Alto, muy alto! Es rubio como yo y medio flacucho. No, es muy, muy grande y musculoso. No... Las dos.
—Mmh, ¡allí hay un tipo grande! —Exclamó la niña, miraron y si, un tipo grande y rubio, pero no era Yagi. Después apunto a otro, alguien un poco mas bajo y flacucho, pero resulto ser mujer. Estuvieron un largo rato así.
—¿Cómo te llamas...? —Preguntó ____, se había puesto a llorar otra vez. La niña le abrazo y le dio un beso en la frente, también sus papás hacían eso cuando ella estaba triste. Le daba ánimos, diciéndole todas las cosas que podían hacer ahora que eran amigas.
—Momo Yaoyorozu, un gusto.
La pelinegra sintió como la cargaban y se exalto, solo observo en silencio como su madre la cargo un poco preocupada.
—Yaoyorozu, no te vayas así...
—¡Mira, mi amiga! Somos amigas, mejores amigas, ¿no crees que es genial? Al fin hice una amiga. —La mayor solo rió un poco mientras miraba la carita de la pequeña rubia, se encontraba mirandola sorprendida, su carita estaba rojita y sus ojitos estaban aguados por estar llorando.
A Yaoyorozu le cuesta mucho hacer amigos, la mamá estaba feliz por esto, pero preocupada por la amiga.
—¡____! —Gritaron a lo lejos, ahí venía Yagi, caminando con guardias y la trabajadora del lugar de hace un rato.
—¡Ese mi papá! —Dijo la pequeña rubia, mostrándole a Momo a su papi, Yao miró emocionada, feliz porque su amiga por fin encontrara a su papá.
Toshinori llegó un poco nervioso, observó a la señora con la niña en brazos.
—¡Ella es mi amiga! —____ presento a su amiga, Yao saludo desdé los brazos de su madre.
—Recuerdeme que si las niñas quieren hacer pijamadas o salir lo hacen conmigo. —Dijo la mujer en forma de broma, aunque si era lo meior en parte. Los guardias y la trabajadora regañaron al hombre, se fue a casa bien regañado.
____, por otra parte, se fue a casa feliz, había hecho una amiga. Estaba muy emocionada, su amiga era muy buena onda y era linda, era perfecta. Le contó todo lo que pasó a Toshinori como mil veces.
Por suerte los papás intercambiaron números, así que se seguirían viendo. Y si, si querían salir o hacer una pijamada, sería con los Momo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might [ Escenarios ]
FanfictionToshinori Yagi, el gran All Might, el reconocido símbolo de la paz. Quién diría que el gran héroe es papá, que tuvo una pequeña niña. Es solo un rumor, pocos saben que es verdad. All Might de papá... Alguien muy protector, muy amoroso, el héroe de s...