4.

11.1K 1.3K 456
                                    

¿Ir o quedarse?

×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Toshinori caminaba por las calles en su forma delgada, iba con su niña en brazos hablando con ella. La pequeña le miraba entrerenida escuchando que harían, le estaba costando acostumbrarse a ver a su papá de esas dos formas, pero todo bien.

—¡Pato! —Exclamó la niña apuntando a una tiendita, habia un peluche de un pato, le gustan los patos. Yagi rió y penso si en comprarlo, ella ya tenia muchos peluches, ¿necesitaba mas? Quería darle el mundo entero si era necesario, pero tampoco quería mimarla.

—Mi niña, ya tienes dos patitos en casa, ¿no creés que Ross y Mandi estan bien estando solo ellos?

—Umh... ¿No pato?

—No, lamentablemente no. Mejor cuidemos de Ross y Mandi, además de los demás y las muñecas, hay muchos a cuales cuidar. —La pequeña asintió un poco desanimada, Toshinori beso su mejilla para seguir caminando, agradecía que comprendiera las cosas y no hiciera berrinche.

Una explosión sonó, un fuerte viento choco contra todos, rompiendo vidrios y una que otra cosa. La gente comenzó a correr, gritaban desesperados. Un villano había aparecido. La niña miró asustada, comenzó a aferrarse a su papá mientras lloraba. Toshinori cubría a la niña tratando de analizar la situación. Un héroe salto cerca, quedó inconsciente.

La gente seguía corriendo, habian heridos a lo lejos, héroes tratando de luchar y el villano destruyendo todo. Iba a ir, pero se quedó quieto sin saber que hacer, ____ lloraba asustada aferrándose a él, estaba asustada. No quería y tampoco podía dejarla, no habia donde, era todo peligroso.

¿Iba o se quedaba?

El villano tiró lejos a otro héroe, fruncio el ceño mientras trataba de calmar a su niña y buscar con quien dejarla. Suspiro frustrado y se fue, se fue a la vuelta, a un callejón. Se convirtió en su forma musculosa mientras escondía a ____ detrás de un basurero.

—Okey, soy papá, lo sabes, ¿verdad? —Ella asintió entre llanto, estirando los brazos pidiendo desesperada que la tomara. Yagi beso su frente y le sonrió— ¡Todo esta bien, porque yo estoy aquí! —Grito, dejo a la niña junto a su peluche que trajo de casa y se fue, corrió lo mas rápido que pudo hacia el lugar, para acabar con todo.

____ quedó ahí, con la basura, escuchando los gritos a lo lejos, como edificios se destruían, siguió llorando mientras abrazaba a su oso. De vez en cuando trataba de salir para ver, no entendía que pasaba, estaba asustada, no quería estar ahí. Miró asustada cuando una abuelita llego y la agarro, comenzó a gritar tratando de llamar a su papá.

—Calma, calma, estará todo bien. —Dijo la señora, ya logrando salir de la zona de pelea, se fue con la policia que evacuaba a todos, trataba de ayudar a la niña, pero ella no aportaba mucho, con grito y todo. Y lo entendía, estaba asustada, además por lo que gritaba, claramente quería a su papá. Un oficial tomó a la niña y se la quedó, esperando a que todo pasara para ir y buscar al papá.

Las cosas fueron así unos minutos más, el gran All Might derrotó al villano, en seguida llegaron la ambulancia y mas policías. La niña siguió gritando, el oficial solo se quedó donde estaba, no se adentraria al lugar por mas que la niña gritara, capaz y como estaba el lugar, además y si encontraban a su papá no fuera de la mejor manera.

Estaba por meterla al auto para llevarla a la estación de policia cuando escucho mas gritos.

—¡Es mía, espere, no! —Gritaba Yagi, corría hacia ellos, estaba igual de desesperado que la niña, todo fue muy de repente.

—Eh- —Ni alcanzo a hablar el oficial, la niña se aferro con fuerza a su papá que correspondió el abrazo, el rubio cubrió a la niña con sus brazos mientras besaba su cabeza y le hablaba para calmarla.

No le gustaba todo esto, no quería que ella viviera estás situaciones, solo rogaba que no se convirtieran en traumas todas estas cosas.

—____, hija mía, mirame, mi amor. —Susurró sentándose en el piso y acariciando la cabeza de la niña, con delicadeza hizo que le mirara, la niña lloraba ahora en silencio, un poco mas calmada— Ya estoy aquí, mi niña. —Sonrió, tratando de dar confianza y calma.

—¡Tonto! ¡Eres un tonto! —Exclamó la pequeña con mucha dificultad, el policia que seguía ahí no le entendió, todavía no se le entendía nada de lo que hablaba. Pero por otra parte, Toshinori si entendía todo lo que decía, el rubio suspiro mientras besaba su mejilla y la volvía a abrazar. Las cosas eran difíciles.

Al final Toshinori le compro hartos peluches de patos, la niña se quedó un poco mas calmada con eso, se desconcentraba de todo lo que paso, pero en ningun momento en casa de separo de su papá. Estuvo día y noche en brazos. Así que durmieron los dos juntos y los treinta peluches de patos.

La hija de All Might [ Escenarios ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora