No todo es rosa
Edad Rayita: 5.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
Lo mejor que le pudo haber pasado a Yagi fue el nacimiento de su hija, realmente la amaba, era su todo. Aún así, no puede decir que todo es bonito, es todo tan frustrante y tan difícil. Muchas veces ya a sentido que no puede mas, no sabe de donde sacar mas paciencia.
Sinceramente se siente mal, un asco por a veces solo querer que nada haya pasado y porder seguir con su vida de soltero y héroe, ni siquiera andaba en pareja, su niña fue cosa de una noche. Se siente horrible al querer eso, el mundo se le va encima a él. Solo extrañaba su vida de antes.
Se sentía mal, mal por no llegar por las tardes y que todo el cansancio se vaya al ver la sonrisa de su hija. Mal por a veces solo encerrarse a llorar, no pensaba que fuera tan difícil, tenia que ser papá y héroe, 24/7 estar de allá para acá. Mal por el hecho de que no sabia si hacia las cosas bien. No sabia ya de donde sacar paciencia, quería lo mejor para su hija, pero le era difícil jugar con ella con todo, las heridas, cansancio, todo lo que pasaba por la ciudad. Tenia a todo un país a cargo y a una niña.
Y la amaba, la amaba mucho, pero simplemente le costaba y no soportaba el hecho de todo lo que pensaba o quería a veces. Fácil sentirse mal, la sociedad te tacha de mal papá por solo querer un poco de tiempo para descansar, que pase todo, que todo vuelva a antes.
En estos momentos dormía en su cama, su hija dormía encima de él, acaba de dormirse. Acariciaba su cabeza mientras miraba al techo, ¿podría él darle una buena vida? Y no lo malinterpreten, nunca la dejaría, sin ella no es nada, pero en cualquier momento podría no volver a casa por su profesión, no podría estar siempre, podría pasarle cualquier cosa por él. Pensar en todo eso empeoraba más las cosas.
Soltó un suspiro mientras cerraba los ojos con fuerza, ¿estaba mal? ¿Era un buen papá? ¿Estaba siendo alguien malo al pensar en todo esto? Cuando dio la noticia de que iba a ser papá la gente lo felicito a mas no poder, le contaban cosas tan maravillosas, le daban consejos, todos siempre le dijeron que era la cosa mas maravillosa.
Que si era un poquito difícil, pero que cuando llegaras en las tardes, con tan solo ver a tu niña se irían todos tus problemas. Y no, no pasó eso, ¿entonces que paso? ¿Está haciendo algo mal?
"Los niños son unos angelitos". Su hija era la mas bonita, era amable, tranquila, cariñosa, etc. Pero es eso, una niña, llora, hace berrinches, grita, corre de allá para acá, no sabe expresarse bien. Nadie le advirtió de eso y él no lo pensó, solo se fijó en lo bueno. Se armaba de paciencia y seguía viendo libros, consejos de las tías del jardín, psicólogos infantiles, etc. Todo para darle una crianza respetuosa y amorosa.
Habían hartos momentos en donde solo quería ponerse a llorar con la niña.
Se acomodó en la cama, dejó a la pequeña a su lado y beso su frente. Era hora de dormir, no iba ganar nada pensando estupideces, tenia muchas cosas que hacer mañana.
Solo hacía falta ayuda para la vida de él, alguien que cuidé de la niña un día para que salga. Simplemente alguien que le diga que no, que no es un mal papá por querer tirar todo, por llorar, por extrañar su vida de antes. Es papá, pero también hombre, una persona, necesita descansar y su tiempo.
Las cosas en la vida de Toshinori Yagi eran complicadas. Para Yagi, convertirse en papá fue lo mejor y lo peor. ¿Y eso? Está bien, no todo es de rosa, está bien no estar bien.
×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×
¡Hola! ¿Qué tal? Lamento mucho no actualizar y todo eso, no andaba con inspiración. :(
El capitulo de hoy era solo para mostrar el otro lado de la moneda, no todo es de rosa en la paternidad/maternidad. Ser papá es algo hermoso y horrible. Los papás son personas antes que papás, está bien cansarse y querer irte dejando todo, necesitan su tiempo. Hay momentos malos y buenos.
La sociedad romantiza la maternidad y paternidad siendo que no todo es risa y abrazos. Es algo extremadamente difícil, estás criando a una persona, un movimiento en falso y puedes causar muchas cosas.
Toshinori ni ningún papá o mamá es alguien "malo" por querer parar todo por un rato. Todo a sido muy lindo en mis libros, incluso mostrando esos momentos hermosos de los papás con sus hijas, ya era hora de mostrar el otro lado.
Trataré de seguir actualizando, solo que de verdad he tenido un bloqueo, perdón. Y perdón también por el capitulo tan corto.
Gracias por su paciencia jaja 💕✨~Kiri.
ESTÁS LEYENDO
La hija de All Might [ Escenarios ]
FanfictionToshinori Yagi, el gran All Might, el reconocido símbolo de la paz. Quién diría que el gran héroe es papá, que tuvo una pequeña niña. Es solo un rumor, pocos saben que es verdad. All Might de papá... Alguien muy protector, muy amoroso, el héroe de s...