Capitulo XXXII

20.3K 1.1K 38
                                    

No había conseguido obtener días libres para encontrarme con Eva en el primer mes pero ese tiempo me sirvió para saber la verdad sobre la muerte de Pier y arreglar una cita con Carol con tal de mantenerla callada un tiempo.

Llegué a un bar acompañado de Michael, no era tan tonto como para presentarme solo ante una mujer que siempre tiene cartas bajo la manga. Carol me esperaba en una mesa apartada sola. Después de saludarnos y dejar las formalidades con una bebida en mano decidimos ir al grano.

-          Quieres la primicia de mi relación con Eva ¿estoy en lo cierto?

-          Que directo jajaja pero si, es eso.

-          ¿sabes que ella está comprometida con otro hombre?

-          Claro que lo sé, por eso me interesa mucho la historia de su ilícito romance.

Michael puso sobre la mesa una carpeta con un único contenido, un papel donde Carol se comprometía a tener discreción hasta que yo se lo permita.

-          ¿quieres que firme esto?

-          Hay explica las condiciones por las cuales mi representado se comprometería a hablarle de su vida privada la cual implica también a la señorita Eva Smith quien tiene conocimiento de todo.- le respondió Michael.

-          Está bien pero si la primicia la llega a tener mi competencia te demandare, así que quiero la copia de estos documentos.

-          Todo lo tengo aquí.- respondió Michael.

Carol firmó los papeles después de leerlos de pasada, yo por mi parte pensaba en lo que le diría que no sería la novela completa obviamente.

-          Empieza desde cómo se conocieron.

-          Ok, eso fue muy chistoso ya que en una imprudencia Eva cruzó la calle sin mirar a los lados y casi termino atropellándola, detuve el auto antes de tiempo para después ver si la había herido pero para mi suerte no paso a más de un móvil destrozado, lo que llevo después a una discusión entre ambos pero supongo que desde el momento en que nos vimos hubo atracción mutua.

-          Es un bonito principio ¿y eso hace cuánto pasó?

-          cinco años y medio.

-          Según mi informe hace cinco años era conocido que salía con su compañero de banda Tom.

-          Sí, pero eso fue después de conocernos, me alejé de ella aprovechando que era verano pero luego nos volvimos a ver en la Florida, en ese momento ya era novia de Tom.

-          Entonces hay comenzaron una seria relación de amantes.

-          No, habíamos decidido, más bien  Eva decidió que iba a ser la última vez que nos veríamos ya que quería a Tom, fue algo emotivo la verdad pero seguimos con nuestras vidas.

-          ¿Entonces recién han vuelto a estar juntos?

-          Sí.

-          ¿Ahora dime la verdad de porque te fuiste de la ciudad?

-          Amaba a Eva pero no podíamos estar juntos así que decidí irme hasta lograr olvidarme de ella pero no lo logré.

-          No veo razón para que no llevaran a cabo una relación más seria.

-          Ella  tenía a Tom.

-          Si su amor era mutuo bien podía terminar con él como tu lo hiciste con Gabriela.

Vínculo - Enamorada de mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora