Después de ese Te amo que aún no me lo creía ya que me pareció efímero y no nos adentramos al tema, almorzamos y fuimos al cine; discutimos por la decisión de que película veríamos pero salí ganando yo. Fuimos a un centro comercial y compramos algunas cosas, en eso me di cuenta que él sabía de mi cumpleaños ya que tenía algunas de las cosas que compró envueltas en papel de regalo, no le recriminé nada, estaba en su derecho de regalarme cosas ya que hoy era mi novio aunque siempre me compra cosas pero eso era diferente.
Entramos a un sex shot para mi vergüenza Bryan me preguntó que consolador me gustaba más mientras la vendedora nos explicaba las múltiples funciones de aquellos penes de plástico o de lo que sea.
Busque uno que me recordase a Bryan inconscientemente, este tenía un color morado muy bonito, a Bryan le gustó mi elección. Además me compró ropa interior muy sexy en negro y azul oscuro.
También me llevo al parque donde nos conocimos sentándonos en aquel asiento donde me relaje antes de tropezarme con él hablando de forma literal.
- ¿si no me vieras mañana, me extrañarías?- preguntó con los ojos cerrados como si durmiera pero con nuestras manos entrelazadas.
- Si, te quiero… cuando uno quiere a alguien acostumbra a extrañarlo cuando no lo tiene cerca.
- Prométeme algo.- abrió los ojos y me miro directamente a los ojos.
- Dime.- acarició mi mejilla.
- Jamás te olvides que eres la mujer que amo y lo digo enserio, Bryan Ferri esta locamente enamorado de ti- acarició mis labios con su dedo pulgar- de eso labios, de esos ojos azules, de esta piel- bajó su mano desde mi hombro hasta llegar a mi mano observándola- de estas manos que me han tocado tantas veces-se acercó a mi cuello- de ese olor dulce que desprende tu piel, de tu oscuro cabello que lavas con aquel champú a chocolate que me fascina, de esa personalidad tan arrebatadora y osada, tus gemidos y el dulce sonido de tu voz cuando dices mi nombre. Te amo tanto Eva… solo no lo olvides.
Me besó de manera tan tierna pero yo seguía shockeada por aquella confesión, él me ama, me ama en verdad, Bryan mi amante me ama ¿desde cuándo? A decir verdad esta declaración solo me asustaba, él no demostraba felicidad en sus besos, más bien miedo ¿pero a qué?
- Lo prometo.
- Eso es todo lo que quería oír.
- Bryan ¿sucede algo?
- Nada, solo que este día no creo que se nos olvide nunca- se acomodó quedando acostado en el banco con su cabeza en mi regazo- esta peluca me provoca comezón- reímos un poco.
- La mía me hace dar calor.
- Pero ha sido divertido usarlas.
- Buen punto pero la próxima mejor vallamos a una isla desértica donde nadie nos conozca.
- También lo había pensado pero no tuve tiempo de planear el viaje.
- Llegaste muy cansado anoche ¿te están explotando laboralmente?
- Jajaja sí, pero no me molesta trabajar mucho… solo que los problemas me sobrecargaron la cabeza además de tu ausencia en la cama.
- Tom ha estado actuando extraño…
- Tal vez sospecha si es que ya no lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo - Enamorada de mi amante
Roman d'amourR (Restringido por contenido erótico) Eva, una cantante de rock y Bryan, actor en ascenso en el cine de Holliwood; Aburridos e increíblemente interesados el uno en el otro, decidirán jugar a los amantes para conseguir darle algo de diversión a sus...