Capitulo XXXVI

24.2K 1.1K 43
                                    

-          En los exámenes que  hicimos no encontramos ninguna bacteria que  le haya  causado los  vómitos así lo descartamos dando por entendido que también  hicimos una prueba de embarazo a pedido de usted… - decía el médico.

-          ¿y que salió?

-          ¿seré tío?- preguntó mi  hermano.

-          Salió positivo así que le recomendare  visitar  a un colega Gineco-obstetra para que le haga  un  control si usted lo desea.

-          Que  amable, eso  estaría bien- dije aun en shock. Estoy embarazada, seré madre ¿estaba soñando? Un hijo de Bryan ¿le daría un hijo a Bryan? ¿lo querrá? ¿Qué pasara  con la banda? Dios, mi cabeza era un  nido de preguntas.

-          Joder, voy a ser tío- decía mi hermano que por lo visto también tenía a cabeza hecha un nido.

-          Aquí tiene  el numero para  que haga una cita, es de los mejores de la  ciudad, en el piso dos lo puede encontrar.- tomé la tarjeta  del  médico que me tocaría ver.

-          Gracias- nos levantamos

-          Que tengan  un buen día.

Ya  fuera de la clínica mientras tomaba agua ya que era algo que no vomitaría  Nicolás estaba  al teléfono arreglando una  cita para mañana  con el  ginecólogo. Y ahora que lo pensaba, era chistoso  estar en  estas circunstancias acompañada de mi hermano, así que llegué a la conclusión que él sería un  buen  esposo algún día, esas atenciones hacia mí, su hermana pequeña me enternecía.

-          Para mañana  a las diez tienes la cita, yo te acompañare así  ni intentes resistirte- me dijo una  vez  se guardó  el móvil  en el  bolsillo.

-          Por mi está bien.

-          ¿enserio?

-          Si, así vas sabiendo cómo  lidiar con esto  cuando te llegue la hora de  ser padre.

-          Por Dios, ni lo  digas. Aún estoy joven para ser padre.

-          Jajaja  te pongo dos años más y veras que la idea no te parecerá tan descabellada.

-          Por ahora ser tío va a ser  suficiente.

Le besé la mejilla y me subí  al  auto dejando  a mi hermano con una sonrisa  en la cara.  Llegamos al estudio de grabación y reunimos  a todos los  chicos, tanto  al  productor como nuestro manager.

-          ¿Por qué la reunión?- preguntó el productor.

-           Eva tiene una noticia muy importante- intervino mi hermano.

-          ¿te  vas a casar con Ferri?- fisgoneó Franco.

-          Cállate y  déjala  hablar- lo reprendió Logan.

-          Adelante – dijo Paul.

-          Ok, venia  conversando   con Nico y hemos  decidido hacer una pausa con la banda.- los murmullos se hicieron presentes.

-          Pero ya tengo listo todo para la  gira en Asia.- dijo mi productor.

-          Lo sé – miré  a Tom que tenía en la mano una hamburguesa y lo que sentí  fue una repugnancia terrible,  me tapé  la nariz y la  boca.

-          Tom, no comas al frente  de Eva y desaparece  eso- lo regañó  mi hermano.

-          Tengo  hambre, además no entiendo porque no quieres que coma al frente de ella, siempre  lo hacemos, es más, parece que ella no ha comido nada  con la cara de enferma  que trae. Eva  si quieres la  hamburguesa  te la doy.

Vínculo - Enamorada de mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora