Capitulo XXXV

19.7K 1.1K 36
                                    

Al llegar  al campo dejamos el auto algo alejado. El camino estaba oscuro y todo parecía tranquilo. No tardaría  en amanecer y solo esperaba que ese  bastardo no le tocara ni un solo pelo o se las vería conmigo.

-          Ahora déjenme ir, ya cumplí con ustedes.- insistió Cesar

-          No confió en ti, no te vas hasta que no recuperemos a Eva.- ya estaba cabreado de ese tipo pero  no soy tan estúpido como para dejarlo ir.

-          ¿Cómo piensas detenerme?

-          Por  ahora  esperaremos hasta  que lleguen los demás.

-          Están cerca- me informó Tom- para cuando lleguen informaremos a la policía.

Una hora después llegaron Franco, Nicolás y Michael acompañados por dos hombres que tenían pinta de marines.

-          Pensé que vendría tu padre… - Nicolás  solo ladeo la cabeza.

-          No quise que su salud empeorara con este tragueteo así que Logan y Paul se hacen cargo  de él.

-          Bien yo  soy Gail y mi compañero es Matthew.- se presentó uno de los míster músculos.

-          Bien, él es el imbécil de mi primo, el actorcito no necesita presentación  muchachos. – dijo  Tom y ellos asintieron.

-          Las cosas  están así… allá en esa cabaña hay dos hombres- miré a Cesar esperando una afirmación y él asintió.- están armados, lo importante es recuperar  a Eva sana y salva.- asintieron, seguí informándolos para luego ver como armaríamos  el rescate.

-          Okey, según entendí, Eva está  siendo víctima de un hombres que no está  en sus mejores facultades mentales con un complicó que sería  su hermano menor. Según  el terreno, va a ser   fácil cubrir los flancos de la casa así que  según mi experiencia  la deben tener en la habitación principal encerrada- asentimos, pero Gail no había terminado.- voy a ser  sincero con ustedes, puede  que Eva haya sido  víctima de abuso sexual ya que ha pasado demasiado tiempo  como para no haberlo evitado, como también víctima de maltrato, en este tipo de casos se trabaja con  la mente del agresor, esperemos que Eva haya  sido inteligente al manejar esta situación.

-          ¿Cuántas armas tenemos?- preguntó Matthew. Saqué mi arma al igual que Nicolás.

-          Entonces  son  cuatro, somos  muchos y  ellos dos, frente a nosotros no son nada así que la suerte está a nuestro  favor.

-          Ahora  vamos a por ellos.- espetó Nicolás muy  serio.

Gail y yo  sorprenderíamos dentro de la cabaña por delante, mientras Matthew y Tom flanquearían la parte trasera de la  cabaña, Nicolás estaría vigilando en el patio de al frente. Franco y Michael vigilarían a Cesar además de llamar a la policía.

Gail  tiró la puerta para  después señalarme que hagamos silencio y  entráramos a la cuenta de tres (contando con los dedos). Un disparo dirigido hacia Gail, nos sorprendió pero el con su agilesa lo esquivó rodando por el suelo mientras yo me  ocultaba tras un mueble Gail disparó y los disparos de la otra parte no se  hicieron oír más pero no porque esté muerto el joven que nos atacó, sino por estar  herido en los  dos brazos. Miré a  Gail que tenía una sonrisa en la  cara. Pero nos  faltaba  Hugo.

-          Joder, me desangro- se quejaba el hermano menor de Hugo, recostando su espalda a la pared- malditos… desgraciados.

-          ¿Dónde está  Eva?- pregunté ya levantado cerca del muchacho en un arrebato de ansiedad.

Vínculo - Enamorada de mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora