Mientras Bryan parecía meditar demasiado concentrado yo estaba feliz, aunque las circunstancias no eran para pensar eso pero quien no se sentiría feliz si el hombre que amas te dice que te ama y que las circunstancias lo obligaron a alejarse. Ahora solo quería estar con él y no desperdiciar más tiempo aunque tenía un resentimiento con mi padre y con él por no contarme la verdad desde el principio.
Ahora que pensaba en mi vida con Bryan tenía que buscar la manera menos dolorosa de romper mi compromiso con David. Luego Bryan tendría que pagar con creces todo el dolor que sentí en su ausencia, lo entendía y lo perdonaba pero eso no significa que no le ponga difíciles las cosas, tendría que ser el novio ideal.
Ok, ahora solo tenía que ponerme seria y pensar en una solución.
¿Qué es lo que más le molestaría a Hugo? Si seguía obsesionado conmigo seria el enterarse que estoy con Bryan pero eso jugar con fuego aunque también le molestaría que me casara porque eso solo quería decir que me había enamorado de otro hombre, entonces Bryan ya no sería su enemigo principal sino David, seguro lo buscaría y lo amenazaría o me buscaría a mi aunque eso sería peligroso…
- Eva ¿Cuántos disparos le diste al alemán?
- Uno ¿Por qué?
- Háblame de su contextura.
- Era alto con un cuerpo trabajado y fuerte.
- ¿información de la pistola que usaste?
- No sé de esas cosas pero era de las normales.
- ¿distancia?
- Dos metros creo.
- ¿lugar donde lo heriste?
- La espalda pero no se específicamente donde, solo vi la sangre y me horroricé.
- Bueno, creo que con ese disparo no pudiste haberlo matado, es que no encaja.
- ¿quieres decir que si murió no fue por mi culpa?
- El alemán está muerto, Michael lo averiguo pero no le dieron detalles de nada más y a mi parecer Hugo lo mató y luego huyo al igual que vos.
- Nunca pensé en eso, pero tiene lógica.
- Y luego él pensó que tú lo amabas y cuando te busco tu padre lo amenazo y lo mando a golpear es por eso que como venganza no quiere que seas feliz.
- No sabía eso…
- Tu padre me lo contó.
Nos quedamos callados un rato, la conclusiones de nosotros tenían sentido pero eso solo hacía a Hugo peor persona de lo que yo creía.
- Tengo una idea- le dije.
- Te escucho.
- Seguir con mi compromiso y esperar a que Hugo me busqué.
- Es peligroso, además no creo que te busque sin antes amenazar a tu novio y por lo que eh visto no creo que David se ponga a darle pelea a Hugo.
- David no es un cobarde.
- Tú sabrás pero sigo pensando que es un plan peligroso.
- O también podría hablar con unos antiguos amigos para saber si lo han visto. Lo importante es saber si está en la ciudad.
- Esa si es buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo - Enamorada de mi amante
RomansR (Restringido por contenido erótico) Eva, una cantante de rock y Bryan, actor en ascenso en el cine de Holliwood; Aburridos e increíblemente interesados el uno en el otro, decidirán jugar a los amantes para conseguir darle algo de diversión a sus...