El más bajito le miró con aquellos ojos expectantes, buscando la mirada de su mayor. Yukhei yacía abriendo su lata de soda frente a la maquina.
- uhm... ¿quieres? -Cuestionó el moreno mostrándole la bebida. A lo que el menor negó con la cabeza.
- Xuxi... no me gusta que esas chicas te sigan y te hablen de esa manera -Se quejó frunciendo su ceño de forma adorable.
- ¿Ah? ... ¿Chicas? Mi pequeño Renjun... ¿Estás celoso? -Sonrió burlón.
- Sí, ¡Estoy muy celoso! Porque me gustas, Wong Yukhei -Los ademanes que hizo le hacían ver cómo un cachorrito enfadado.
- ¿Qué? -Se sonrojó a más no poder, sin saber qué hacer exactamente.
- Xuxi... -Tiró de su camisa haciendo que se inclinara a su altura. - No mires a otras chicas... eres mío.
Le susurró aquello en el oído y después se acercó a sus labios sin aviso, besándole lentamente y con dulzura. Wong no podía creer lo que estaba pasando.
Era perfecto, hasta que...
- ¡YA SON LAS 8 DE LA MAÑANA, WONG YUKHEI! -Gritó un Kun muy molesto que le observaba desde un costado de la cama.
El mencionado se removió entre las sábanas, posteriormente se sentó en la cama con los ojos entreabiertos, y al darse cuenta pone cara de enojado, tomando una almohada para estrellarla contra el rubio.
- ¡¿POR QUÉ ME DESPERTASTE?! -Gruñó con rabia, huyendo del colchón semidesnudo.
- Tus clases ya comenzaron, ¿En qué estás pensando?, perderás la primera clase, eres un irresponsable, apúrate que hoy te llevo yo -Regañó. - Yuqi ya se fue con Kunhang, deberías aprender de ellos.
- ¿Por qué iría con Kunhang? ... No me digas que...
- Sí, se inscribió, pero no sé en qué clase -Se giró para caminar a la puerta. - 5 minutos
Qian se fue y Yukhei se apuró en vestirse, habían muchas cosas que se imaginaba con Kunhang y él en la misma escuela, sería un desastre.
.
.
- ¡Renjun! -Gritó Xuxi desde el marco de la puerta del aula, buscando con la mirada a su pequeño rubio.
El más bajo ni siquiera le escuchó ya que tenía los auriculares puestos, muy ocupado con algo al parecer. El moreno caminó rápido hacia él y tomó asiento a su lado como siempre.
- Hey Sweetie -Susurra a su lado después de retirarle un auricular. Renjun hizo cara de asco.
- Llegas muy tarde, Nakamoto estaba enojado porque faltaste, por cierto dijo que te bajará un punto por eso.
- ¿Qué? Ush, ¡Ese Yuta! -Puchereó en su sitio cruzándose de brazos. - Estoy triste, ¿me das un besito de buenos días? -Ladea su cabeza intentando lucir tierno.
- No.
- Pero... pero... -Pestañea con cara triste. - ¿Vamos al baño?
- ¡Pervertido! -Lo mira enojado. - Hágase para allá.
El castaño soltó una sonora carcajada al aire.
- Tranquilo, sólo quería un besito...
- No podemos aquí, idiota. -Agacha la cabeza al sonrojarse.
- Claro que sí -Nuevamente le toma del cuello cómo la última vez que le llevó a su casa, atrayendo su rostro para besarlo tiernamente.
El corazón de Huang latía cómo loco, no, Yukhei era el loco aquí, le había besado dentro del salón y posiblemente toda la clase los estaba viendo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hey Sweetie! ; Luren ♡
FanfictionRenjun está enamorado de su amigo de la infancia, sin embargo no se imagina lo que pasará después de toparse con Wong Yukhei, un chico transferido que llegó para poner su mundo de cabeza. ☁︎ 01 Febrero 2021 ☁︎ ❰✎. .•.* 𝕷𝖚𝖗𝖊𝖓 𝖕𝖑𝖆𝖞𝖑𝖎𝖘𝖙 ❱ ...