10

458 64 67
                                    

- ¡Ay por dios! -Chilló Yuqi después del relato con detalles de su amigo Lucas. - ¡Vivan los novioooos! -Gritó sin importarle nada que no tuviese que ver con su nueva pareja favorita.

- ¡Tonta! -Se quejó un Yukhei altamente sonrojado, arrugando su nariz. - Dudo que podamos ser novios... ya sabes.

- Y dale con eso -La castaña rodó los ojos un tanto harta de la situación. - ¿Por qué ustedes aseguran eso? Nadie sabe lo que pasará en el futuro, todo puede cambiar, Xuxi. ¿Por qué Renjun no se enamoraría de ti? Y si dices que Jaemin, te doy un putazo.

- Ah... No soy el tipo de Renjun, simplemente él considera que es algo imposible que pueda pasar. -Se removió en su cama, un poco deprimido por dentro.

- Tonterías, él lo dice para que no te hagas ilusiones y dejes de acosarlo -Suspiró cómo si fuese su propio problema. - Sinceramente yo me cuidaría de Kunhang si fuese tú, él... ya sabes, es cómo un príncipe de cuento de hadas y puede llegar a gustarle a Renjun, ponte abusado.

- Ya ni me lo recuerdes, aunque yo viva enojado con él, Renjun no sabe nada de ello, es obvio que mira a Kunhang con buenos ojos -Hizo una fea mueca al ponerse celoso de sólo recordar cómo lo sujetaba entre sus brazos. - Prefiero mil veces que Renjun siga enamorado de Jaemin a que le guste mi hermano, ¿te imaginas? No, no, si llega a pasar me largo a otro país muy lejos.

- Xuxi, eres un idiota, deberías ponerle empeño y ganártelo antes que Kunhang, a juzgar por el tiempo que llevan conociéndose, tu hermano va muy rápido, debe ir en serio.

- ¿Qué? ¿Crees que le guste Renjun?

- Seamos sinceros, conocemos a Kunhang desde que tenía 8 años, él no es el tipo de persona que se apega mucho a alguien. -Y las palabras de Song hicieron palidecer a Xuxi. 

- Ya me dio miedo... ¡No quiero competir contra él de nuevo! 

- Técnicamente lo que pasó hace 5 años no fue una competencia, él te hizo pedazos. -No evitó soltar una fuerte carcajada mientras Lucas se mostraba serio.

- No me ayudas.

- Yaah, esta vez será distinto, lo presiento -Dio unas palmaditas en su espalda. - ¿No dijiste que ibas a llamarlo? Anda, iré a mi habitación a hacer los deberes.

- Cierto... vale, vale, luego seguimos platicando.

Mientras Yuqi salía del lugar, Lucas buscó su teléfono entre las sábanas mal acomodadas de la cama. Soltó un pesado suspiro mirando la pantalla del aparato, y antes de marcar el número del rubio, mostró una enorme sonrisa en el rostro cómo si Renjun fuese a verlo, pero lo hacía para engañarse a sí mismo. En realidad no se encontraba bien, toda su vida ha vivido falto de amor, y pensar que tampoco podrá tener un amor de pareja le deprime aún más, él sabía que tener novio o novia no es prioridad en la vida, sin embargo aquel muchacho Renjun le gustaba mucho y ya estaba harto de sufrir siempre por un amor no correspondido.

- Oh, hola Yukhei -La vocecita de Injun se escuchó del otro lado.

- ¡Hola Renjun! me imagino que ya lo sabes, pero mañana es la fiesta de Winwin-ah -Sintió que la camisa comenzaba asfixiarle de pronto.

- Ah, sí, sí... ¿Y? -Ya sabía de que se trataba, pero no sería él quien lo diría.

- ¿Quieres ir conmigo a la fiesta? Pasaré por ti y te llevaré de regreso cuando acabe... -Su boca se estaba poniendo seca de los nervios.

- Uhm... claro, no hay problema -Estaba de suerte, su padre no estaba en casa por una semana y podían salir juntos ya que Sungchan no estaría cerca.

Hey Sweetie! ; Luren  ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora