09

408 68 58
                                    

Hendery y el pequeño Renjun salían del aula del primero, ambos conversaban muy a gusto. Las sonrisas que le sacaba el azabache al rubio eran únicas.

A unos cuantos metros de allí se encontraba Sungchan, vigilando obviamente a Renjun. Éste arqueó una ceja, ¿De nuevo estaba con ese tipo?

Por fin se había desasido de Wong Yukhei, y ahora un niño bonito andaba detrás de Injun, sin duda era un problema total.

Sacó su móvil asegurándose de que no le vieran, marcando un número que ya tenía bien ubicado.

- Soy Jung - Habló contra el teléfono.

- Habla -Se escuchó del otro lado de la línea.

- Renjun ya no se acerca más a Yukhei, pero... hay un tipo que se la pasa muy pegado a él, ¿También me deshago de él? 

- Escucha, ¿Sabes el nombre de esa persona?

- No, puedo investigarlo por usted.

- Yo lo haré, sólo quiero que los vigiles y me pases el reporte de todo, así podré tomar una decisión.

- Entendido -Asintió con la cabeza.

- Por cierto, ya deposité a la cuenta de tu madre, ya sabes, lo acordado -Pausó un momento. - Intenta no llamarme muy seguido por estas horas, ¿Captas? 

- Oh, lo siento, y muchas gracias, hasta luego.

- Estamos en contacto. -Esa persona cortó la llamada, y Sungchan suspiró con pesadez.

Nadie había notado aquella situación, ni siquiera el mismo Renjun a quien ha estado siguiendo en los últimos días.

- Ge, ¿Por qué no comemos afuera? Me sofoca la cafetería -Propuso un tanto tímido.

- Vale, sólo iré rápido a comprar algo de tomar, puedes adelantarte -Renjun negó ante las palabras de Kunhang.

- Iré contigo, tampoco me gusta estar tan solo -Mas que nada se debía a Sungchan, ya le tenía miedo.

- Perfect, me gusta esa idea -Abrazó los hombros ajenos con su brazo derecho, acercándose más al menor. Sin perder tiempo el rubio se sonrojó con exageración ante la cercanía.

Los dos muchachos fueron a comprar algo qué tomar y unas cuantas chuches, bueno sólo Kunhang compró chuches, Renjun tenía prohibido comer ese tipo de cosas.

De regreso hacia la salida se toparon con Yukhei, quien no pudo ignorar el hecho de que Renjun estaba yendo muy pegadito con su hermano a alguna parte.

La expresión del Wong mayor mostraba sorpresa en su totalidad, ¿Cómo es que esos dos ya se conocían? Demonios, Renjun era un confianzudo de lo peor con la gente que no debía serlo.

No lo dudó dos veces y se puso en medio, claramente para bloquear su paso.

- ¿Qué putas haces con él? -La pregunta de Yukhei resonó por el pasillo, una expresión de molestia se posó en el rostro del Wong menor.

- ¿Qué te importa? Ya no tengo nada qué ver contigo -Respondió Huang firmemente. Algo que sorprendió a Kunhang, ¿ellos se conocían?

- Claro que me importa, no sabes la clase de persona que es, ¡no te dejes engañar por esa carita de "no mato ni a una mosca"! -La cara que hizo Xuxi fue muy graciosa, pero a ninguno de los dos les dio risa.

- ¿Tú qué sabes de Kunhang? Él es mi amigo y es un muy buen chico -Lo defendió sin dudar, cada vez que estaba con el mencionado se sentía bien, y cada palabra que éste le dedicaba se sentía tan sincera para Renjun.

Hey Sweetie! ; Luren  ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora