Narra Mangel
Desperté a las 12:00, 25 de enero. Lo raro es que todo estaba tan callao', Rubiuh despierta alrededor de las 10, si es que no va a fiesta, eso claro esta.
Fui a su cuarto a despertarlo.
- ¿Rubius? Tio, despierta... - Decidí entrar – No esta... ¿N-no es lo que creo? ¿S-se habrá ido? – Salí rápido de ahí, volví a mi cuarto en busca de mi móvil, quede al frente de la puerta, mirando el piso.
- ¿Qué es eso? – Me dije mirando un papel tirado en el piso. Lo leí...- Joder, es mi culpa eso, es obvio la he cagado.
¿Cuánto tiempo estará en Noruega? ¿Se enojó conmigo? ¿Nunca mas volverá? ¿Esta amistad de años se ha acabado?
Muchas preguntas, pocas respuestas...
Me dirigí a la cocina, cuando de repente veo el gatito ese que tanto quiere Rubiuh, digamos que no creo mucho en eso de que te trae suerte, pero él dijo si se deja de mover traerá mala suerte...oh no, ¡No se mueve, debo comprarle pilas!. Nuevamente fui a mi cuarto a buscar ropa para salir a comprar.
Oh dios...UNOS BÓXERS DE RUBIUH, lo mire y dios dios dios dios dios, ahora mismo estoy muy rojo, joder. ¿Que hago con esto? Literalmente tengo un tesoro, tomé mi celular y twitte; Encontré un tesoro :O.
Al minuto tuve muchas notificaciones. Miré un poco mi inicio y veo un tweet de él, He regresado a Noruega :D ahora estoy con mi hermana.
Bueno, miré de nuevo sus bóxers y dios, ¿que hago con ellos?
Narra Rubén
Llegué a Noruega, yay. Solo que, me siento mal... no mal, mal, o sea un poco por Mangel. Pero debo estar feliz, ya que estaré con mi familia, yupi.
Fui a desempacar mis cosas para ponerlas en mi armario. Al abrir la maleta vi que me faltaban unos bóxers favoritos, joder se me debieron haber caído cuando intentaba cerrar la maleta, quizás que cosa habrá hecho Mangel con ellos.
En fin ayude a hacer el almuerzo con mi madre, hicimos una rica sopita de pollo y un pescado frito con arroz.
Al terminar me fui a mi cuarto a descansar un rato, estaba a punto de quedarme dormido hasta que sentir mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi sweater.
- Joder tío, porque siempre me voy a dormir alguien se le da la puta gana de molestarme - Saqué mi teléfono de el bolsillo, tenia un Whatsapp, mmm...no lo iba a contestar seguiría durmiendo.
. . .
Narra Mangel
Le envíe un mensaje a Rubius para disculparme con el por lo que había pasado ayer y que volviera lo mas pronto porque lo extraño mucho, que si tuviera dinero iría a Noruega yo mismo y me disculparía... Pero como me he gastado todo, no tengo dinero ni para ir en taxi.
Esperare un rato a que responda, y para pasar el rato haré un vídeo.
1 hora después...
Joder, ya voy a terminar de editar el vídeo y este hijo de puta todavía no contesta mis malditos mensajes. Debería el saber lo que siento por él, bueno aun no estoy seguro que me guste.
Narra Rubén
Desperté de mi pequeña siesta medio asustado por el sueño que tuve, pero eso ahora no importa, me preocuparse de ver los mensajes.
6 mensajes de Mahe
¿Tantos mensajes de él? Joder, no tengo ganas de hablar con él.
2 de Desconocido.
WTF, ¿QUIÉN ES? Debería bloquearlo o hablarle.
Desconocido.
- Ahora por tu jodida culpa Mangel no quiere hablarme.
3:46 pm √√
- Haré todo lo que pueda para alejarlos a los dos de una maldita vez y que tu desaparezcas la de el mapa pare que me dejes tranquila a mi y a Mangel.
3:47 pm √√
Como jode esta puta.
Narra Mangel.
Y el muy puto de Rubén me dejo en visto los mensajes, eso me deja bien claro que ni de coña quiere a hablar con migo pero igual le seguiré mandando mas mensajes hasta que me conteste este hijo de puta.
- Mira Rubius se que no quieres hablarme pero yo te mando mil perdones por lo que paso ayer. √√
Bien, marco el visto...
"Se que no quieres estar enojado conmigo y yo solo te pido que me mandes un mensaje, solo un mensaje es lo único que te puedo pedir en estos momentos después de ser un gran tonto. Se que no devi haberte hecho eso pero yo te quiero mucho coma para dejarte ir porque yo te..."
Y de la nada se me apaga el celular mientras escribía el mensaje... ¡Me cago en la puta!
...
Sgjklñsgjklñ soy mala okno, he tenido muchos mensajes de ustedes mis chiquitas regalonas (OK mucho) de que siga la novela con un lindo tono amenazador y yo como soy muy re buena con ustedes desidia subir hoy, hacia que eso eso es todo, denle estrellita y comenten mucho para reirme un poco, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi gato [ Rubelangel ]
RomanceRubén (Rubius) y Mangel vivirán una historia con muchos sentimientos, tendrán muchos obstáculos en su historia... Muchos secretos en aquella amistad que con el tiempo saldrá a la luz de a poco. Advertencia: Esta novela es yaoi (hombrexhombre), sobre...