Suena teléfono de Mangel.
- Que sea Rubius, que sea Rubius, que sea Rubius, que sea Rubius, que sea Rubius, que sea Rubius por favor - Corrí a mi cuarto y me lancé a la cama para coger el teléfono.- ¿Hola, con quien hablo?
- Adivina- dijo alguien con una voh de chica. - Tengo el pelo castaño... Ojos verdes....
- No, lo siento no te reconozco...
- ¡Soy Dominique! ¡De la Secundaria! ¿Te acuerdas de mi, cierto?
- ¡Domi! ¡Claro que me acuerdo de ti! ¡Como no me voy a acordar de mi mejor amiga de casi toa' mi vida! - dije emocionado, no me lo creo.
-Te llamaba para que fueras a una reunión de ex alumnos en la escuela mañana. Perdón por no poder haberte invitado antes pero no podía conseguir tu número hasta que Dennise me lo pasó, no sé como lo consiguió pero me dijo que ustedes dos tenían contacto. - Me cago en la puta de Dennise. Pensé.
- Perfecto, estaré. ¿Pero te interesa venir en la tarde a conversar un rato? - Le pregunté, no la veía hace años, sería agradable volver a verla.
- Bueno, ¿tienes gomitas, cierto?
- No pero voy a comprar de enseguida.
- Oye se te olvida un detalle, ¿donde se supone que vives?
- Ah eso vivo en...
Narra Rubén
Con mi hermana nos pusimos a jugar con las ovejas y vacas de la zona, estábamos divirtiéndonos. Hasta que llego mi madre a retarme por no haber ordenado mi cuarto y dejar que mi hermana se metiera al barro y estuviera toda embarrada.
Me castigo haciendo que ordenará toda la casa y que estuviera vigilando que las gallinas no se separarán de sus huevos ¡¿POR QUÉ ME HACE VIGILARLAS SI LAS GALLINAS QUE ESTÁN CON SUS HUEVOS NO SE SEPARAN DE ELLOS?! es realmente aburrido estar sentado por horas viendo a las gallinas.
- Hey! ¿Quieres ir a cazar pájaros junto a mi? - Me dijo mi abuelo como si estuviéramos traficando drogas.- Si quieres venir entra a la casa, ve a la cocina sin que tu madre te vea y saca dos paquetes de patatas fritas, una bebida de un litro y vuelve acá sigilosamente.
Entré a a la casa, saqué las cosas que me dijo y vi a mi madre sentada en el sofá, de un salto salir corriendo de la casa y mi madre persiguiéndome con la cuchara de palo por toda la calle. Esto es lo más random que me ha pasado en la vida.
- ¡geit dritt jeg kommer til å treffe, og jeg skal slutte å gråte som baby av dum!- Me gritaba corriendo detrás de mí [NA: en español significa "cabro de mierda te voy a pegar y te voy a dejar llorando como nena por estúpido"]
- no må du ikke treffer meg mami være snilt barn, svikter ting på kjøkkenet og gå å se kyllinger- Dije mientras corría. [no por favor mami no me pegues seré niño bueno, dejare las cosas en la cocina e iré a vigilar a las gallinas]
Mientras corría por mi vida, sin exagerar. Tropecé con una puta roca y me caí. FATALITY.
- Me cago en la puta... - Dije con un dolor horrible en mi pierda, dolía, fuck.
Narra Mangel
Estaba con Dominique preparando la cena y a la vez comiendo gomitas de ositos. La verdad ella es muy simpática, me acuerdo que estuvimos juntos toda la escuela, primaria y secundaria. Recuerdo que una vez íbamos caminando y riéndonos como idiotas mientras que ella comía pastelitos con azúcar flor, no nos quiso dar y bueno... El karma la ataca haciendo que se ahogara con azúcar flor, nos reímos durante todo el jodido año de esa escena.
- ¡Adivina que! ¿Te acuerdas de el primo de Valentina con que siempre me molestaban? - Me dijo y yo de pronto se me vinieron todos esa momentos en que le jodíamos la vida.
- Si, ¿Que pasa con el?
- Bueno pues... ¡Me casare con el en 2 meses! Ustedes siempre tuvieron razón y yo nunca me atreví o me digne a creerles.
- ¿Enserio? Me alegro por ti
Narra Rubén
Mi madre me libero del castigo de vigilar a las gallinas asi que me fui directo a la cama para descansar y soñar con mi querido Mangel.
Eran las 6 de la tarde y recibí un mensaje de un numero desconocido, de seguro es Dennise...
Desconocido
- Estas frito, te juro que me vengarse de ti y de tu jodido Mangel por hacerme haber pasado esa vergüenza √√
Y yo supongo que tu eres una tía que se llama Dennise que fue creada en este mundo para impedir estar en paz por un maldito momento en la vida.
- Adivino el súper genio, me sorprende que te al las dado cuenta porque sinceramente tu nivel cerebral es de un máximo de 1, y que solo sirve para molestar y ser un falso frente a todos tus fans ya que todos sabemos que eres un jodido fraude. √√
Mira hija de puta, mis fans se dicen llamar así porque no son como tu, son las personas mas maravillosas que he conocido en mi vida, sin ellas yo no seria nada, pero tu... Das pena :)
- Hay no todos pongámonos a llorar ahora, es lo típico dicen que son la cosa mas hermosa y maravillosa de todo el jodido planeta y después... Los dejaras botados como si ellos no fueran nada y fueran una simple basura que alguien olvido en una asquerosa papelera. √√
¿Tienes algún problema con las papeleras? Porque si tienes alguno hablemos lo ahora y terminemos esto rápido que ya me tienes cabreado.
- Sabes que no seguire hablando con un niño inmaduro de 4 años que... Es realmente estúpido, ¿dime sabes contar hasta 10? √√
Fin de la conversación.
Ahora si que me a cabreado esta tía, si va a mentir y decirme que no se contar hasta 10 que se vaya informando primero, por favor hasta un niño de 4 años se sabe los números hasta el diez.
Okey, Rubén tranquilízate acuérdate de la frase "De tu envidia nace mi fama" ella solo te quiere molestar y tu no pasaras rabia por personas como ella que te quieren ver muerto.
...
Holaaa!! *todos abalanzándose sobre ella por atrasarse una semana en el capitulo*
Mil Perdones.
Cambiando el tema el proximo sabado es mi cumpleaños yeii!! Y bueno estaba pnsando en regalarles un capitulo esta semana para compensarles este °3°
Eso es todo bye byePd: no hay NA de mi amiga autora
ESTÁS LEYENDO
Mi gato [ Rubelangel ]
RomanceRubén (Rubius) y Mangel vivirán una historia con muchos sentimientos, tendrán muchos obstáculos en su historia... Muchos secretos en aquella amistad que con el tiempo saldrá a la luz de a poco. Advertencia: Esta novela es yaoi (hombrexhombre), sobre...