Mi madre me mando a buscar velas a la cocina, no quería ir porque podía encontrarme con alguna estúpida araña del diablo.
Salí de mi habitación, pero primero cogí la mini-linterna de que siempre llevo en mi bolsillo... Siempre estoy preparado para los cortes de luz.
Sin nada más que hacer, me voy directo hacia la cocina. Estaba oscura, mojada, por que a alguien se le había quedado abierta la ventana y tenia muchas telas de araña por todos lados, deberás... Era aterrador entrar ahí, no se como pude preparar ensalada esta mañana y no haberme fijado en todas esas cosas, en la noche con lluvia es realmente muy aterrador... Esto me recuerda a Outlast, fuck.
Busqué en el mueble de los platos... Nada, en el mueble de la comida... Nada, hasta que finalmente las encontré... Mi madre me gritó que estaban debajo de el lavaplatos junto a la artículos de limpieza.
Fui hacia el mueble y habría suavemente por si había un lindo ratón de satanás. O si había una araña... Nope.
Saqué las malditas velas que estaba buscando hace como aproximadamente unos 10 putos minutos (o más).
Sentí que algo estaba caminando por mi brazo y perfecto... Se me había agotado la bateria de la linterna y así que me alumbré con con mi móvil... ¡¡¡¡UNA JODIDA ARAÑA ME ESTA CAMINANDO POR EL PUTO BRAZO!!!!
LA PUTA QUE ME PARIO, POR QUE ESTO ME PASA A MÍ. El grito que me mande realmente no fue nada varonil que digamos.
-¡MAMÁ! TENGO UNA ARAÑA AYÚDAME - Grité, llorando de miedo.
- ¿Enserio, Rubén? Solo es una pequeña araña, nada grave, hijo mío. - Dijo esto quitando la araña de mi brazo, pensé que era mi fin.
- Gracias, madre.
Prendió una vela. - ¿Como ha estado Mangel, cariño? - Musitó mi mamá, mierda. La ha cagado.
- Uh... Ha estado bien, si... bien. - Dije nervioso.
Narra Mangel.
Todo este tiempo a estado muy aburrido y silencioso sin Rubén y peor...sin Rubencito que a pasado tanto tiempo desde que no lo veo que ya ni recuerdo como eran sus dulces maullidos.
Me levanté solo a darme una ducha de agua caliente ya que hace como 5 días que no me baño. En eso me llega un mensaje. ¿De quien coño sera?. Aun me debo vestir, pero le miraré.
La puta esa.
Hola Mangel
Enviado a 23:52 p.m
Me ha hablado la guarra, vaya mierda de día, eh. No le pondré ni visto ni nada y punto. Recordando ahora debo ir a comprar comida, o moriré de hambre. Me levanté del sillón, con el móvil, llaves, y dinero; no iba a salir sin dinero, sería muy estúpido de mi parte.
Salí del departamento hacia una pequeña tienda, siempre a estado abierta a esta horas, lo bueno es que estaba cerca de aquí.
Narra Rubén
Estaba cansado, aburrido, sin sueño; extraño España, mi cama, mis juegos, mis audífonos... Mangel. Empecemos de nuevo, Rubén. Me dije a mi mismo, claro nadie me va a responder. Claro que te voy a responder. Fuck, ¿Por que me hablas? ¿Quien eres? puta bida. Soy tú, eso esta claro. Solo que soy el que se transforma como gato. Bueno...
Pasé horas mirando el techo, ¿es lindo, eh?. Recordé algunas cosas... Me siento realmente mal por muchas cosas, ¿Por que siento un vacío en mi corazón?
Mangel, Mangel, Mangel y Mangel.
¿Por qué pensar en él me hace mal? ¿Por qué me hace sentir un vacío?. Últimamente, sólo sueño que estoy en el mar, ahogándome sin poder salir, siempre veo la mano de Mangel tratando de sacarme de ahí. Trató y trató, pero, no puedo...
- Mangel. - Dije, en un suspiro. Me gustaría que estuviese aquí. Estire mi mano hacia el techo, intentado alcanzarlo, no puedo, es lo mismo que en mis sueños. Si estuviera en un camarote seria más fácil, ¿no? Claro que sí, pero para mí, sería trampa; hay que hacer las cosas por ti mismo, es mejor seguir el camino difícil que el fácil. Si estuviera más cerca de la mano de Mangel obviamente la alcanzaría, creó que mis sueños tratan de decirme algo.
Sentí algo mojado caer por mi mejilla. Una lágrima. Una puta lágrima, ¿Iba a llorar, tan fácilmente? ¿Llorar por una tontería? Soy débil, (o es lo que yo creo.) pero ¿Por que? Nadie me puede responder esa puta pregunta, necesitó ayuda y bastante. Respiré. Cerré los ojos. Y pensé.
¿Debería hablar con mi madre?
Una difícil decisión, no es por mala gente que no quiera decirle, eso no. Tengo miedo de que no me acepte, que me diga que soy un asco por amar a alguien de mi mismo sexo.
Otra duda que tengo ¿Soy gay?, los gays aman a los hombres, yo sólo amo a Mangel; ¿Eso me hace gay? Aún me gustan las mujeres. Tengo muchas preguntas.
Me daré una ducha, estoy hecho un puto asco y me ayudaría a pensar mejor.
....
Sinceramente no tengo ganas ni de escribir la NA... bueno no subimos capitulo de hace como 1 año, la verdad es que en nuestro cerebro hay alerta roja de sequía hace unas semanas y bueno no tenemos muchas ganas de escribir.
Nos ponemos a pensar que va a pasar como en 10 capitulos más cuando no sabemos ni lo que va a pasar en el siguiente literal y tambien nos ponemos a pensar en nuestros proximos proyectos.Eso es todo lo que tengo que decir y weno, adios.
La-Vale-Chan
....Lo que puso la autora, e' verdá, (yo he estado metida en muchísimas cosas, otros fandoms, etc etc(?)) a veces la autora y yo, tenemos nuestras idas y hablamos del futuro de Rubén (Rubencito) y Mangel. Últimamente ni ganas de escribir tengo, leo muchas doujinshis y bue. Espero que no se enojen y sorry por el cap., es muy corto lo sé. Eso, chau ಥ_ಥ
ESTÁS LEYENDO
Mi gato [ Rubelangel ]
RomanceRubén (Rubius) y Mangel vivirán una historia con muchos sentimientos, tendrán muchos obstáculos en su historia... Muchos secretos en aquella amistad que con el tiempo saldrá a la luz de a poco. Advertencia: Esta novela es yaoi (hombrexhombre), sobre...