Capitulo 14.

1.1K 108 29
                                    

Sinceramente el shapsui tenía un gusto a metal, estaba sin sal, no le quedo muy rico que digamos... Tampoco le encontré lo italiano. Mejor hubiera pedido una pizza Italiana y punto yo sería totalmente feliz con esa comida pero no, tuvo que hacer algo complicado y arriesgarse frente a todas las consecuencias.

Narra Rubén.

Estuve como aproximadamente como 1 hora tratando de explicarle a mi madre mi historia con Mangel, ella entendió todo completamente pero saco de tema el caso de Mangel que sus padres son como... Homofóbicos y que no me irían a aceptar frente a ellos como una persona común y corriente como ellos, pero mi madre a veces es un poco exagerada hacia que por una parte tenia completamente toda la razón pero por la otra era una madre maniático muy sobre protectora que piensa que su hijo será su bebé para toda la jodida vida.

Decidí llamar a Mangel por alguna razón lo extrañaba mucho, en una semana volveré España para abrazarlo lo antes posible. En fin lo llame pero no se digno a contestarme, de seguro creyó que era la loca del barrio así que no lo moleste mas.

Ya me estaba aburriendo de mirar el techo sin ninguna razón, me sentía como furioso, no sé lo que me uso florecer este sentimiento pero reaccione sin pensar y tire una almohada contra la pared. Quería liberar toda esa furia que tenía guardada hace tiempo. Empecé a tirar todas las almohadas que tenía cerca, hasta que mi madre llego a calmarme.

- Rubén, mi amor ya todo paso tranquilo, relájate, respira hondo. - Le hice caso asi que inhale y exhale. - Bueno ahora dime ¿qué te paso que has reaccionado de esta manera?- Me estaba abrazando gentilmente y acariciándome el cabello.

- Siento una furia inmensa y estoy tratando de sacarla de aquí adentro- dije señalando a mi corazón.

- Te contare un cuento, este se llama La tristeza y la furia.

La mire con una cara de "what the fuck? no jodas, no soy un niño pequeño." Pero bueno ya es muy tarde como para detenerla.

Había una vez... Un estanque maravilloso.

Un día de lluvia, se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.

Las dos se quitaron la ropa quedando completamente desnudas las dos entraron al estanque.

La furia, apurada como siempre, sin saber por qué, se baño rápidamente y más rápidamente aún, salió del agua...

Pero la furia es ciega, no distingue claramente la realidad, así que, desnuda y apurada, se puso al salir, la primera ropa que encontró.

Sucedió que esa ropa no era la suya, sino que era la de la tristeza... Y así vestida de la tristeza la furia se fue.

La tristeza muy calmada y serena, esta muy lentamente termino su baño y sin ningún apuro, o mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo, con pereza y lentamente, salio del el estanque.

Esta se encontró con que su ropa ya no estaba. Y como todos sabemos que la tristeza no le gusta quedar desnudo, se termino poniendo las únicas prendas que estaban al lado del estanque, la ropa de la furia.

Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien y concentrado, podemos ver que esta dicha furia es solo un disfraz, y que detrás de este disfraz de la furia, en realidad... Esta escondida la tristeza.

Quede completamente en silencio y pensando en la historia, ¿En verdad lo que yo sentía no era furia, era tristeza Pero, qué era lo que me producida esa tristeza.

- Mama y, ¿que es lo que me produce ese sentimiento que me hace estar así?

- Bueno mi amor eso solo te lo puedes responder tu mismo, yo no puedo saber lo que sientes por dentro, pero tú tienes que buscar lo que te falta en ese vacío que tienes en tu corazón... Hacía que preguntarte a ti mismo, que te falta en este momento.

De repente se me apareció en la cabeza, como no se me había ocurrido, Mangel era la persona que me faltaba, lo extrañaba por eso estoy así, Mi Mangel me hacía sentir tristeza al no estar a su lado.

- Mangel es la persona que me falta... Él es mamá, él es el indicado.- Mi madre puso una cara de felicidad que no se la quitaba nadie, estaba muy feliz que se me abalanzo encima para darme besos en las mejillas.

Narra Mangel.

Estaba completamente feliz comiendo mi plato, le había quedado completamente delicioso, tiene una mano de ángel que se llega a notar a un kilómetro que lo cocino con mucho cariño.

Mentira... nunca había probado algo tal malo y tan asqueroso en mi jodida vida que a la primera cucharada ya tenía ganas de vomitar.

Nunca había privado en mi vida una comida tan asquerosa, ¿Ustedes tan privado el Jurel podrido?, bueno ese es el sabor que estoy sintiendo en mi boca en estos momentos, les puedo jurar que esto esta incomible, pero por el bien de Dominique tuve que comérmelo toda porque no se lo diré ni de coña que su comida era literalmente incomible.

- Y, ¿Como que quedo el shapsui a la Italiana?- me pregunto retirando los platos de la mesa.

- Estaba deliciosa, pero encontré que le falto un poco de sal.

- ¿Estaba totalmente incomestible y no me lo quieres decir porque me sentirse mal?

- Completamente cierto. - Suspire, me siento mal amigo.

- Lo hice a propósito, le eche excremento de gato que encontré en el techo a tu plato. Y por eso querido Mangel tienes que decir siempre la verdad aunque lastime a las demás personas.

Quede en silencio y sin pensarlo fui corriendo al baño a vomitar, algún día me vengare...

...

Holaaa!!!
Como están po' cabro' ok muy flaite.
No se que decir hacia que la voy a hacer cortita.
Solo les quería preguntar si querían que hiciera un bookstrailer para el fic, si no saben lo que es bueno es un trailer de un libro o fic :v (? Una mejor explicación no puedo dar.

OK bye bye hasta el viernes.

...


Mi gato [ Rubelangel ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora