Narrador Omnisciente.
Unos años, meses o días, ¿Quién sabe cuánto tiempo llevan juntos? Obviamente muy poca gente, cada uno tiene una historia de su vida y veremos la de dos chicos que ahora saben que deberían contarlo a muchas personas que los apoyan desde mucho. Realmente no fue fácil llegar hasta aquí, hubo grandes problemas en esto.
Se empiezan a escuchar unas voces de dos chicos, cada uno en su mundo en un simple directo llamado "Contando nuestra Historia | Rubius y Mangel" hasta que recordaron que debían contar la historia de su vida ¿Cómo son tan olvidadizos? O sea, ¡se han olvidado de ese tema! ¡De esto trata el directo! Vaya par de tontos, igual se les quiere.
- Eh Rubius, para que ya debemos comenzar la historia. – Dijo el chico andaluz, tiene un divertido acento que ha enamorado al otro (y algunas fans de ambos).
- Uh, cierto, pero yo quiero tus besos – Dijo mientras se acercaba a este, mirando sus labios, pero luego se apartó – mhm, cierto que estamos en directo o las criaturitas se volverán locas y explotaran – Se empezó a reír, ya que ¡era cierto! Con una simple mirada las criaturitas que amaban con su vida "Rubelangel" explotaban y llegaban a desmayarse, bueno a ese punto no, pero algo así.
Hubo un silencio, ambos se quedaron mirando. En sus miradas había algo llamado "Amor", que algunas personas no saben lo que es, obviamente ellos tampoco. Para ellos solo eran sentimientos en un solo sentimiento, ¿me explico? Obviamente tenían razón, en el amor hay muchos sentimientos.
El AMOR es ciego y la LOCURA siempre lo acompaña. Esta frase iba perfecta para estos dos.
- Rubius, no hagas explotar a todas, que se mueren. – Dijo este sonriendo a la cámara.
- Tú empieza a contarla... yo tal vez, me pondré nervioso y la cagare. Igual siempre lo hago. – Se ríe y suspira intranquilo. – Y tú sabes que soy muy tímido. – Lo mira.
- Ok. – Suspira un poco nervioso.- Bueno gente, ya empezaremos a contaela. – Suspira. Se acerca al otro, y le da un beso a la mejilla al chico que jugaba con una de sus gatas, y sonríe. Siguió. - Era un día de invierno, específicamente 23 de diciembre a vísperas de Navidad...
Narra Mangel.
Con Rubius estabamos bebiendo chocolate caliente, mientras observábamos la televisión en el canal 8.
- Mangel, ¿qué quieres que te regalé esta navidad? – Me pregunto Rubius.
- Cualquier cosa. – Respondí en seco. Realmente no quería na'.
- No me digas cualquier cosa porque la última vez que me dijeron eso la cosa no termino muy bien esa noche. – Me miró con una cara seria.
Rubius tenía una novia, esa chica le va regalar una crema para la arruga e imperfecciones.... y ella no pasaba más allá de lo 30, la chica solo tenía 21 año, 21 míseros años y este le regala una crema para que se vea más perfecta según él, joder. Desde que esta con ella no pasa mucho tiempo conmigo, cuando viene con ella, me voy, lo conozco perfectamente y siempre lleva chicas para follar.
- Ok, podrían ser unos audífonos o una cámara profesional, no sé. – Suspire agotado de tanto jugar.
Rubén salió en tres tiempos del departamento y fue a comprar a su tienda preferida, donde vendían juegos, computadoras, cámaras, audífonos, celulares y todo a lo que se le llamará en estos tiempos tecnología.
Me quede en casa esperando a Rubius, sentado en el sillón esperando alguna señal de él...
1 hora después.
Aún no llega, ya me estoy preocupando, espero que sea por mi regalo y no por algo malo, ¿Qué pasa si es por algo malo? Joder, Rubius...Han pasado unos 20 minuto, Mangel tranquilo, él está bien es estúpido preocuparse, él es Rubius, Rubén Doblas.
Mejor jugaré a algo o revisaré Twitter. Saqué mi celular y revise Twitter, menciones, menciones...y más menciones de algunos haciendo spam.
Al rato, sentí como se abrió la puerta y era él, está bien, me preocupe por nada.
Tenía unas bolsas en las manos, digamos que 3 bolsas, una de las bolsas venían con regalos y las otras quién sabe qué. Lo mire y se veía agitado, ¿Que mierda le pasó?
- Rubius, ¿Por que esta así de agitado? - Él me miro y dejo las bolsas en la mesa. - ¿Rubén?
- No me digas Rubén, tú sabes que me molesta, dime solo Rubius, ¿Ok? - Se veía enojado y de mal humor, ¿Por qué no me lo quiere decir?.
- Oye, Rubius, ¿Por que no me lo quiere decir? - Le dije triste, nunca me gusto verlo así.
- Termine con ella, ¿Ok? - ¿Qué? ¿Termino con ella? ¿Por qué? - Ella me engaño, la vi besándose con otro ¿Sabes? Íbamos a cumplir 4 meses y pues no... – Y se fue a su cuarto. Lo seguí y vi cómo se empezó a desvestir, se dio vuelta y me miró, sonrojado. Que mono se ve sonrojado ¿Pero por qué se sonroja? Si es normal que lo vea así.
- M-mangel, veté de mi cuarto a-ahora - Me dijo con la voz entrecortada y aun sonrojado, me estoy haciendo mierda viéndolo así, me quehacer a él y lo abracé, sentí como me correspondía y puso su cabeza en mi hombro, y nos sentamos en su cama, se puso una de sus remeras.
- Hoy dormiré contigo, ¿No te molesta? - Le dije a Rubius, me miró con sus ojos que me encantan y mucho.
- Eh, no me molestaría, Miguel Ángel - Me sonrío, y me abrazó nuevamente, nunca me dice por mi nombre, siempre me lo dice por mi apodo, Mangel o Mahe - Pero, más tarde, quiero pensar un poco, ¿está bien? - Le mire, y asentí sonriendo, me paré y lo deje en su cuarto. Fui directo al mío, me acosté y me dormí cómodamente, pensando en el.
........................................
Primer capítulo, yaaay. Bueno yo soy la amiga de la autora y la ayudé a escribir y corregir las faltas, también le di la idea de esto (también hice la portada) y puesejhé, espero que no borre esto
Vale tekaeme (♡˙︶˙♡)
Denle estrellita a estoy comenten, un abrazo psicológico a los que leen esto ♥(ノ'∀')gracias.
.............................................
We pos ahora soy yo la autora, sigan leyendo la historia que mas adelante se pone buena e.e
Te ka eme mijos (~*-*)~ ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Mi gato [ Rubelangel ]
RomanceRubén (Rubius) y Mangel vivirán una historia con muchos sentimientos, tendrán muchos obstáculos en su historia... Muchos secretos en aquella amistad que con el tiempo saldrá a la luz de a poco. Advertencia: Esta novela es yaoi (hombrexhombre), sobre...