Capítulo 11

1.1K 100 22
                                    

No se que coño hacer, quiero darme una ducha pero no hay luz y es de noche. Quería leer algo, pero NO HAY LUZ. Me cago en la puta. Pero bueno, puedo hacer otras cosas en vez de estar pensando y llorando, ¿no?.

Fui hacía la ventana y miré el cielo, me dio una extraña sensación... empecé a pensar en mi Mahe recordaba todos esos momentos que pasábamos juntos.

Flashback

Era 18 de Abril, estaba con Mangel, en un parque a las 22:38 pm. Teníamos unas cervezas y doritos.

- Esa es mi estrella - dijo Mahe, apuntando una gran estrella azul.

- ¿Por qué la tuya es la más grande de todas las demás estrellas? - Pregunté, ya que esa estrella era grande y hermosa.

- Porque es igual de grande como mi corazón - Musito, me causo ternura lo que había dicho. - Y tambien po' que es muy grande como nuestra amistad - Me miró, tenía en sus labios una gran sonrisa de bobo. Volví a mira hacia el cielo, había otra estrella roja, sentí que aquella estrella tenía un brillo realmente especial; además estaba cerca de la de Mangel.

Fin Flashback

Coño, ¿Por qué estaré pensando tanto en Miguel Ángel? ¿Acaso me gusta? ¿Siento algo por mi mejor amigo? Muchas preguntas muy pocas respuestas pero estoy seguro de cual es la correcta... NO NO NO Y NO, la respuesta siempre será no yo nunca pero nunca en mi vida ni de coña me podría enamorar de mi mejor amigo ¿O si? No tío como podes pensar eso tu y Mangel son solo amigos y eso no cambiara nunca ni de coña nuestro pasado es muy intenso como para estar enamorándome a estas alturas de mi vida.

Narra Mangel.

Empece a escuchar el sonido de mi celular...

- ¡Joder tío quien coño llama a las 4 de la mañana!- cogí el teléfono y conteste.- ¿Quien es?

- Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada pensado en tu belleza y en .... (88) - Joder tío ya esta llamando la loca de la Dennise.

- En primer lugar, tienes la hora mala porque son las 4 de la mañana. Segundo me tiene hasta la frente esa jodida canción y tercero, ¿Que coño quieres a las 4 de la mañana.

- Quiero hacerte el amor como nadie nunca te lo a hecho en tu vida. Y no tengo la hora mala solo quería darte una pequeña sorpresa en la madrugada y saber que estoy despierta por ti porque no paro de pensar en ti, en tu cara, en tu cuerpo, en tu pen- La interrumpí.

Mi gato [ Rubelangel ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora