Capitulo 13. Mamá estoy enamorado.

1K 87 7
                                    

Por un momento pensé tirar el teléfono por la ventana ya parar toda esta jodida mierda, pero de pronto me acorde que lo necesitaba para hablar con Mi Mahe.

3 horas después

Me estaba quedando dormido hasta que mi madre me despertó de golpe al abrir la puerta.

- Hijo, ¿Estás enfermo? ¿Te duele algo?

- Mamá estoy bien, ¿Por qué preguntas?

- Bueno estos días que has estado acá, todas las noches te he pasado a ver y bueno, no te he visto transformarte en un gato.- Se veía bastante preocupada, pero esto se está poniendo serio desde que no estoy con Mangel que me he dejado de trasformar en Rubencito.

- Bueno mamá ahora que me lo dices me vengo a percatar, no le había tomado importancia hasta ahora, la verdad tampoco me había dado cuenta.

- Bueno mi amor pongámonos serios, parece que llegaste a la edad suficiente que solo cuando tu quieres o lo necesitas verdaderamente este se abarcara en tu cuerpo, estoy muy orgullosa de ti, en especial por habrá pasado tantos años viviendo de muchas transformaciones que no te dejaban vivir como un niño normal. - Ya se puso cursi, ¡YA NO SOY UN NIÑO!- Quiero que sepas Rubén que siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas, espero que seas un joven muy exitoso sigue siendo quien tu eres.

- Mamá te quiero y por eso te confesare algo que me di cuenta hace poco y no se lo he contado a nadie jamás, y creo que nunca había sentido estoy sentimientos por alguien pero... siento mariposas en el estomago.

- ¡POR DIOS RUBÉN DOBLAS ESTAS ENAMORADO!- Se puso a saltar de la felicidad y sus gritos despertaron a medio barrio.

- Si pero no es solo eso, creo que estoy enamorado de un chico, ¡alguien de mi mismo sexo!- Mi madre quedo con la boca abierta, no se lo veía venir.- Y ese hombre es Mangel.

Vi que mi mamá de a poco fue cayendo al piso, ¡joder tío se estaba desmayando por mi culpa!

Fui rápidamente a la cocina, cogí un trapo y lo empape de agua. Observe como mi mamá estaba recostada en el piso, estruje en trapo húmedo en su cara y despertó de golpe.

Narra Mangel

Estábamos comiendo helado con gomitas de osito, mientras de Dominique me contaba todo lo que le ha pasado en su en estos últimos años.

- Hey, ahora que recuerdo bien también íbamos en primaria juntos y tu siempre te juntabas con un chico que podían haber pasado piola como novios.

- Ah si y tú con todos los romances que has tenido, tú no tienes derecho a decirme a mí eso. ¿Te acuerdas cuando te hicimos creer que había un niño enamorado de ti?

- Como olvidarme de eso si me hicieron pasar más rabia que me salieron canas y por cierto les hubiera funcionado si no hubieran dicho que estaba enamorado de mi, esa no se la creían ni ustedes.

- Sí, yo nunca apoye con que dijeran eso. Y tú, ¿Por qué te quedaste en España y no te volviste a Chile?

- Bueno Mangel, me fui por un tiempo a Chile pero después de unas semanas me dí cuenta de que extrañaba mucho España y también Chile ya no lo consideraba mi hogar.- Hablaba tímidamente mientras jugaba con su cabello, sabía que algo no andaba bien dentro de ella pero decidí no tocar el tema para que no se pusiese incomoda.

Escuche mi teléfono a lo lejos pero no quise ir a contestar porque sería de mala educación dejarla a ella ahí incomoda.

- Bueno, ¿Y qué estudiaste o que estas estudiando?

- Primero estudie Música, pero después vi que no era lo mío por lo que me cambie a la carrera de Gastronomía y ahora estoy haciendo un curso de comida Francesa e Italiana.

- Bueno demuestra me lo que has aprendido cocinando me ahora mismo.- Le dije con una cara desafiante para ver si se atrevía a cocinar un platillo.

- ¿Me estas poniendo un reto? Porque si es así bien, yo adoro los retos.- Dijo mientras sacaba una cuchara gigante de oro de su mochila.

-¿Desde cuándo tienes esa cuchara ahí?- Le pregunte medio asustado, no es normal tener una cuchara de ese tamaño en su mochila ¡Y menos si la cuchara es de oro!

- ¿Esto? - pregunto mirando hacia la cuchara- Siempre la traigo conmigo, fue un regalo que me hizo mi profesor por ser la mejor en cocinar sushi en solo primer año. Creo que no te iba sorprender nada de mi a estas alturas de la vida que soy una completa loca.

Se dirigió a la cocina caminando como toda una top model de victoria's secret.

- ¡No te muevas de ese sillón hasta que yo te lo diga!- Me ordeno.

1 hora después.

Dominique me mando a el comedor y me sirvió como una clase de carne con verduras y unas cosas parecidas a unos fideos.

- Ahí tienes, un rico shapsui a la italiana.

- Y me puedes explicar cómo es que quieres yo te crea que es a la italiana mientras que puede ser uno completamente ordinario, común y corriente.

- Tú solo comete todo y no digas nada hasta que te lo termines por completo.

....

Hay maratón cabros!!! Sghjklñ que mierda hago yo subiendo un capítulo el día lunes!!! Bueno esque los quería sorprender con un lindo maratón. Esta semana voy a estar subiendo capitulo el Miércoles Viernes y Domingo. Será un especial de Mi gato los amodoro.

Pd: de nuevo mi amiga escritora no pudo escribir (simplemente flojera)

Pd2: Perdon por no escribir como habla Mangel porque ese Papeleo lo hace ella


Mi gato [ Rubelangel ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora